Ekstrom recupera el liderato del DTM

A pesar de no ganar ninguna de las mangas fue el que más puntos obtuvo en las dos que se disputaron • Rast paso a liderar provisionalmente la General tras la carrera del sábado

El piloto de Audi Mattias Ekström ha recuperado el liderato del DTM que estaba en posesión del piloto de Mercedes Lucas Auer, tras la cita quinta cita celebrada en moscú. Pero no lo ha tenido fácil puesto que su peor rival ha sido su compañero de marca Rene Rast que vencía en la carrera del sábado para ponerse al frente de la clasificación del Campeonato provisionalmente.

Pero Rast no pudo pasar del cuarto puesto el domingo con lo que por un punto ante el segundo puesto de Mattias Ekström le cedió el liderato tras la segunda carrera de Moscú.

Marco Wittmann fue el primer pole en la manga de sábado, pero fue superado al final por los Audi de Rast y Rockenfeller, que corrió con un metatarso de su pie izquierdo roto tras el accidente en Norisring y tenía que frenar con el derecho. El domingo Bruno Spengler partía en la pole, e igualmente fue superado por Maro Engel con Mercedes y por Mattias Ekström. Después de que la entrada de un coche de seguridad dejara delante a los que ya habían entrado a boxes Erkströn pasó de liderar a ir noveno y tener que remontar. El premio fue el liderato del DTM.

El Campeonato está al rojo vivo, con Ekström y Rast separados por un punto, 113 a 112, siendo Lucas Auer ahora tercero con 99.

Clasificaciones 2017 DTM

Clasificaciones Generales actualizadas

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *