Escuderías del Rincón

Escudería Guadalix Sierra Rácing

Escudería madrileña con 25 años de historia

La Escudería Guadalix Sierra Rácing es una de las más veteranas de nuestro deporte, formada por un gran grupo de personas amantes de las carreras, organizan eventos y funcionan como concursantes, siempre pensando en los pilotos de base y capitaneados por Millán Jusdado, labrado en todas las facetas de la Competición.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

7 comentarios sobre “Escudería Guadalix Sierra Rácing

  • el 28 noviembre, 2015 a las 2:17 pm
    Permalink

    Me enorgullezco de ser miembro de esta escudería, a la cual doy las gracias por el apoyo incondicional que nos dan en cada evento en el que participemos los pilotos.
    Espero que sigáis durante mucho tiempo, porque os mereceis lo mejor.Un abrazo a todos

    Respuesta
    • el 28 noviembre, 2015 a las 3:27 pm
      Permalink

      Sin vosotros los pilotos y copilotos socios y simpatizantes la escuderia no seria nada GRACIASSSSS

      Respuesta
  • el 28 noviembre, 2015 a las 2:31 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con el comentario de Rafa,gracias por estar ahí para todo!! Son los mejores!! Un abrazo inmenso!

    Respuesta
  • el 11 enero, 2016 a las 9:55 am
    Permalink

    proximo dia 30 de Enero 2016 cena 25 aniversario os esperamos contactar con millan

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2016 a las 5:46 pm
    Permalink

    Buenas tardes, creo que todo el mundo me conoce, y si no, soy Lumbreras el copi de Manzanilla, a petición del presi os contaré las crónicas de las carreras que realizaremos en el campeonato de España de tierra, que disputaremos Manzanilla y yo con el nuevo Peugeot 208.
    La primera fue este fin de semana en la localidad de Lorca, la inscripción era sorprendentemente inmejorable, tanto en numero como en calidad de los equipos. En la categoria de dos ruedas la presencia de pilotos como Pepe Lopez, Pelaez y Solans hacia que los demas pareciéramos simples espectadores, pero no fue así, dejando de lado a los top, nosotros teníamos una dura lucha con pilotos emergentes que debutaban en la categoria y con maquinas de última generación, ese cuarto lugar se vendería muy caro y si alguno de los top tuviera algún problema la lucha sería impresionante.
    Tras los dos primeros tramos en los que se disputaba una especial de 25 km nuestra posición era cuartos detras de Salinas que con un 107 volaba por los tramos, nosotros corriamos y aprendiamos a la vez e intentábamos hacer un trio dificil de batir Manzanilla-Lumbreras-208.
    Sin olvidarnos de los que nos seguian que no te dejaban ni un momento de respiro. En los tramos de la tarde las cosas se iban aclarando, todo el mundo apretaba y la presión llevaba a los pilotos a cometer errores y las máquinas lo sufrian, nosotros seguíamos aprendiendo y fuimos adaptandonos a los tramos rapidísimos y deslizantes de la tarde.
    Para las dos últimas especiales nuestro puesto era tercero a poca distancia de Pelaez y con Lopez inalcanzable, por detras Salinas abandono con problemas en su coche a consecuencia del ritmo que todos los pilotos de la categoria llevábamos, en el último tramo un pinchazo de Pelaez hizo que el segundo puesto nos le jugaramos en el tramo espectáculo con tan solo cuatro segundos y con menos de un kilometro de especial… al final con una conduccion efectiva llevábamos nuestro 208 al segundo escalón de ese podium tan peleado durante todo el dia.
    Gracias y hasta pronto.

    Respuesta
  • Pingback:Este sábado se inicia la temporada madrileña en Ajalvir – Rincón del Motor

  • Pingback:Doble podio de De los Milagros en el Jarama Classics – Rincón del Motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: