ERC - Azores

Efrén Llarena y Sara Fernández logran la victoria en Las Azores acercándose al liderato del ERC

La pareja española logró imponerse en la segunda cita del ERC ante los portugueses Moura-Acosta y se colocan segundos en el certamen que lidera Armindo Araujo tras la quinta plaza hoy

La pareja española Efrén Llarena y Sara Fernández, han logrado una trabajada victoria en el Rallye Azores, segunda cita del renovado Campeonato de Europa de Rallyes (ERC), con ella se alzan a la segunda plaza de la General tras dos pruebas disputadas, la tercera será en casa en el Rallye Islas Canarias del 12 al 14 de mayo.

Efrén y Sara, lograban el liderato en la última especial, la «Power Stage» a la que llegaban a 6.1 segundos de los líderes Moura-Acosta, habiendo metido presión durante toda la prueba a los mismos, y arrebatándoles la victoria por 2.7 segundos en esta última especial.

La prueba lusa, ha sido un festival para Skoda, ya que hasta el 11º clasificado 10 han sido coches de la marca Skoda, con los 5 primeros Fabia R5.

La cruz de la moneda recaía en Javier Pardo y Adrian Pérez, que nuevamente con muchos problemas no pudieron pasar del undécimo puesto.

Entre el resto de españoles, buena actuación de la pareja de Suzuki, Vinyes-Mercader que hacían segundos en su Categoría ERCopen con lo que salen de las Azores como líderes de la misma.

rallye azores erc vinyes swift

/Fotos: RaceSeven y Fotosport.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: