ERC3

Efrén Llarena y Sara Fernández bi-Campeones de Europa tras ganar en Chipre

Tras el Europeo Junior, se han coronado también en la categoría ERC3 al ganar el Rallye de Chipre, donde han competido por primera vez a bordo de un Peugeot 208 R2 oficial

Efrén Llarena y Sara Fernández han culminado una campaña perfecta en el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC), conquistando las dos categorías donde han competido con el Peugeot 208 R2.

“Sara y yo estamos muy contentos por haber podido conseguir otro título europeo este fin de semana con el Peugeot 208 R2. El Rallye de Chipre ha sido muy duro y muy complicado, con muchísimas piedras sueltas en todos los tramos, que te podían ocasionar a la mínima un pinchazo. Agradecemos a Peugeot Sport por habernos dado la oportunidad de correr por primera vez como equipo oficial y ganar también el ERC3”, ha declarado Efrén Llarena tras cruzar la línea de meta en Chipre.

Dos años después de haber dominado la edición inaugural de la Beca Junior R2, Efrén Llarena y Sara Fernández han encumbrado esta temporada al Peugeot 208 R2 hasta lo más alto del Europeo, ganando hace un mes el ERC3 Junior con la unidad alineada por el Rally Team Spain, y ahora, también, el título absoluto del ERC3. El piloto burgalés y la copiloto santanderina se han adjudicado esta categoría a lo grande, conquistando el Rally de Chipre en su estreno oficial con la Peugeot Rally Academy.

Atraídos por la espléndida andadura que han cuajado como pupilos de la Real Federación Española de Automovilismo, los responsables del equipo formativo que tutela Peugeot Sport en el Europeo de Rallyes (ERC) han incorporado a Efrén y a Sara a la estructura oficial para que disputaran la penúltima cita del calendario, con un Peugeot 208 R2 del equipo de fábrica.

El dueto español ha sabido aprovechar lo mejor posible la oportunidad que les ha brindado Peugeot Sport, ejerciendo un liderato incontestable, de principio a fin, en su primera experiencia por los rocosos caminos chipriotas, sellando un nuevo triunfo que les ha proclamado bicampeones de Europa con el Peugeot 208 R2.

Rallye Chipre llarena 208 R2-2

/Fuente: Newspress

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *