Novedades Ford

El Edge se renueva y estrena motor de gasolina de 230 cv

El nuevo motor es un 2 litros BiTurbo y logra la respuesta de un motor de mayor cilindrada con consumos ajustados • La gama 2018 recibe un frontal renovado

Ford renovará en breve Su SUV de gran tamaño, el Edge. Con una actualización de equipamiento de seguridad, un frontal retocado y la llegada del primer motor de gasolina a la gama.

El nuevo motor es un 2 litros EcoBlue que entrega 230 cv a base de dos turbos que trabajan de forma secuencial. El primero y más pequeño trabaja con baja presión, por lo tanto con menos inercia se pone en marcha a bajas vueltas logrando pronta respuesta del motor, el segundo turbo de mayor tamaño y presión trabaja hasta el límite de vueltas en solitario encargándose de entregar la potencia en la zona alta de régimen.

El turbo mejorado y los colectores de escape cuentan con aproximadamente un 30 por ciento de níquel para mejorar la resistencia a las temperaturas de 860º C que genera el sistema biturbo. Se incorpora, además refrigeración por agua a los rodamientos del turbo y la carcasa del turbo de baja presión.

Esta nueva versión, la primera de la gama con gasolina en nuestro mercado, logra una suavidad y progresión de motores de mayor cilindrada, con tracción total y cambio automático adaptativo de 8 relaciones que es novedad. Esta transmisión se adapta a la forma de conducción, al entorno y al terreno. Regula los tiempos de cambio así como la presión del embrague para favorecer la suavidad a baja velocidad y cuenta con nuevo mando circular que ahorra espacio en la consola central.

Presentado con el acabado ST Line.

Se ofrecerá de momento en el acabado ST Line. Con suspensión deportiva, llantas de 20″, pedales de aluminio, dos salidas de escape, levas de cambio en el volante y alfombrillas premium, entre otros detalles.

Con la nueva gama llegan por primera vez a Europa en el Edge: el Freno Post-colisión, el Asistente de Viraje Evasivo y el Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y Asistente de Centrado de Carril.

En cuanto a otros equipamiento en el nuevo Edge 2018 encontraremos ahora cargador inalámbrico, un nuevo sistema de sonido optimizado para el Edge, panel de instrumentos 3D configurable, freno de mano eléctrico.

Ford Edge 2018

Ficha Ford Edge

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *