Reconocimiento para le Escudería Scratch Fene

Édgar Vigo reconocido por la Xunta como Deportista Gallego de Alto Nivel

El piloto de Scratch Fene junto a su compañera y copiloto Fátima Ameneiro pertenecen al selecto grupo de los DGAN

La Secretaría General para el Deporte de la Junta de Galicia acaba de publicar en el DOG la relación de deportistas que cumplen los criterios para ser reconocidos como Deportistas Gallegos de Alto Nivel, en función de sus logros deportivos. El procedimiento, iniciado en noviembre de 2015, fija el número de deportistas de alto nivel de entre todas las modalidades deportivas federadas que se practican en Galicia en 355, siendo 2 de ellos pertenecientes a la Escudería Scratch Fene.

En marzo de 2015, la copiloto fenesa Fátima Ameneiro ya había logrado esta distinción, encontrándose desde aquella fecha en espera el reconocimiento de Édgar Vigo. Pertenecer a esta lista es un orgullo para cualquier deportista ya que viene a certificar oficialmente la valía de los resultados obtenidos y el reconocimiento a una vida de sacrificio para poder llevar a cabo la práctica deportiva.

Este reconocimiento llega en un momento clave en el que el equipo necesita un empujón para poder continuar con su evolución. Tras la obtención del Campeonato de España de Grupo N, el objetivo pasa por dar un salto más para alcanzar el European Rally Championship (ERC2), pero la falta de apoyos hasta el momento, ha provocado que el equipo no pudiese estar presente en la cita inaugural del campeonato y única cita con sede en España, el Rallye Islas Canarias.

Con esta situación, el equipo está tratando de cerrar algún acuerdo y se ofrece como reclamo publicitario para todas aquellas empresas interesadas en ofrecer una imagen dinámica y atractiva unida a los beneficios de la práctica deportiva. En el caso de no obtener el presupuesto, el equipo se plantea comenzar un proceso de aprendizaje en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, de cara a conocer el comportamiento del vehículo en esta superficie de vital importancia en el Campeonato de Europa.

Édgar Vigo: “estoy muy contento, desde el subcampeonato en 2014, llevaba tiempo esperando a que este reconocimiento llegase y aunque económicamente no tenga prácticamente implicaciones si esperamos que pueda ayudarnos a cerrar algún acuerdo con alguna firma o institución que apueste por nosotros. Es una pasada que de los 355 deportistas con mejores resultados de Galicia, dos seamos Fátima y yo”.

/Fuente: Escudería Scratch Fene.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: