Montaña - CEM

Edgar Montellà, piloto oficial SpeedCar para el 2019

El Campeonato de España de Montaña será el objetivo prioritario de la temporada

Comunicado de Edgar Montellá. 7 enero 2019.


Edgar Montellà (Speed Car) empieza la temporada con novedades de máximo nivel en su programa competitivo. El joven piloto andorrano estuvo en las instalaciones de la sede central de SpeedCar, ubicadas en Golmes (Lleida), donde tuvo la satisfacción de firmar el acuerdo con el Sr. Delfín Lahoz, máximo responsable de SpeedCar – Industrias Lahoz, por el que durante el 2019 será PILOTO OFICIAL de la marca.

Para Montellà es una manera espectacular de empezar el 2019, un plus de motivación para afrontar todas las pruebas que finalmente decida incluir en su calendario particular. Estas fueron sus primeras impresiones después de la firma del acuerdo: Estoy muy contento y agradecido por la confianza que SpeedCar – Industrias Lahoz han depositado en mis posibilidades. Espero devolver, con excelentes resultados, esta confianza.

Mencionar que durante estas últimas temporadas, el objetivo de Montellà fue acumular experiencia, tanto en competiciones regionales como nacionales y europeas, para poder afrontar con garantías de éxito retos mucho más exigentes.

Han sido jornadas complicadas en las que luchar contra rivales más experimentados y buenos conocedores de los escenarios en los que se disputaban las pruebas han hecho que el andorrano tuviera que esforzarse mucho más y no dejar de adquirir conocimientos de todo aquel que quería ayudarle en sus dudas.

Al final del 2018, alguna recompensa llegó en forma de triunfo en el catalán de la especialidad y sobre todo rozando el podio final de la categoría II del CEM.

Después de este período de aprendizaje, el ya piloto oficial de SpeedCar se siente preparado para luchar por el triunfo en el mencionado CEM, así lo razona: Estoy convencido que la base es buena, conocemos la mayoría de escenarios, la mecánica… En fin nos queda trabajar firmes en este principio de temporada para dejar nuestro SpeedCar con las mejores prestaciones.

De ganas y motivación creemos que vamos casi sobrados y ahora mismo lo que tengo es ganas de empezar a trabajar para comprobar como avanza la preparación de una temporada que tiene que ser muy importante en mi trayectoria deportiva.

A nivel deportivo, el objetivo prioritario será el Campeonato de España de Montaña, es decir: En caso de coincidencia de fechas este año no habrá que pensarlo, el CEM está por delante. A pesar de todo no renunciamos a participar en el catalán y si hay posibilidades y presupuesto desplazarnos a Francia, donde la rivalidad es mucho mayor y de esto siempre se aprende.

El calendario del Campeonato de España de Montaña (CEM) 2019 es el siguiente:

16 y 17 de Marzo          Subida Peñas Blancas – Estepona (Andalucía).
27 y 28 de Abril             XXIV Subida a Ubrique (Andalucía).
18 y 19 de Mayo            48 Subida internacional al Fito (Asturias).
8 y 9 de Junio                10 Subida Guía de Isora (Tenerife).
13 y 14 de Julio             IX Subida Alp 2500 (Cataluña).
10 y 11 de Agosto         46 Subida a Chantada (Galicia).
28 y 29 de Setiembre    Subida a la Santa (Murcia).
19 y 20 de Octubre        Subida Les Revoltes de Ibi (Valencia)


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *