Rallyes Francia

Duodécima posición para Pepe López y Borja Rozada en el Rallye Du Var

Campeonato Francés de Rallyes • Gomis-Ibañez y Pérez-Espino otros dos pilotos españoles en la Costa Azul

Este fin de semana, se ha disputado por los alrededores de la localidad de Sainte-Maxime, en la Costa Azul, la 63ª edición del Rallye du Var, una de las pruebas más emblemáticas del Campeonato Francés de la especialidad, a la que se han inscrito este año tres equipos españoles.

Pepe López y Borja Rozada (Peugeot) han sido los mejor clasificados al término de las tres etapas que han conformado la prueba, situándose en duodécima plaza de la General al volante del 208 R5 perteneciente a la estructura del equipo Calm Competició.

Riquelmo Gomis (Renault), copilotado esta vez por Miki Ibáñez, ha completado su primera participación internacional en la posición número 98.

José Javier Pérez y Alberto Espino (Renault), competidores esta temporada del Trofeo Clio R3T Iberia, y debutantes también fuera de nuestras fronteras, han llegado a rodar en puestos de podio de la monomarca que organiza Renault en Francia. Pero un toque a dos tramos del final les ha obligado a abandonar.

David Salanon y Jérôme Degout (Ford) se han hecho con la victoria en la última cita de la temporada, después de haber mantenido un intenso duelo con los nueve veces campeones del Mundo de rallyes, Sébastien Loeb y Daniel Elena (Peugeot), que se han tenido que retirar a consecuencia de una avería en el veterano 306 Kit-Car con el que han competido en su país este fin de semana.

Sylvain Michel y Fabrice Gordon (Skoda) han ocupado el segundo puesto, por delante de Yohan Rossel y Benoît Fulcrand (Hyundai).

/Fuente: Prensa FEA

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *