DTM - Zandvoort

DTM Zandvoort, un triplete para BMW y otro para Audi

La descalificación de Marco Wittmann (BMW) propició el triplete de Audi al que se sumó un cuarto RS5 • Eriksson mantiene el liderato de pilotos con un podio en domingo

Este fin de semana se ha celebrado en el Circuito de Zandvoort la sexta cita de las 9 que componen el Campeonato Alemán de Turismos, DTM, en el que BMW ha dominado sendas sesiones de calificación colocando 4 unidades del M4 en la primera sesión y tres en la segunda, sin embargo sólo pudo consolidar la victoria en la primera carrera de la mano de Timo Glock, poleman que abría la lista de 3 BMW M4 en el primer podio, en el que fue acompañado por Marco Wittman y Maxime Martin. 

La segunda de las mangas, el domingo, era Augusto Farfus el primero de los 3 BMW M4 que se clasificaban para la parrilla en la que otros dos BMW más se situaban detrás. Sin embargo fueron los Audi RS5 de Mike Rockenfeller,  Loic Duval y Mattias Ekström los que establecían un segundo triplete, e incluso cuarteto al frente de la tabla, ahora de Audi, en la segunda carrera del fin de semana. Y es que el vencedor Marco Wittmann (BMW) fue descalificado.

eriksson audi dtm zandvoort

Con este podio Erström mantiene el liderato del certamen, y también el de Marcas y Escuderías. La siguiente cita que tendrá lugar en Nürburgring. En la Audi Sport TT Cup.

Clasificaciones oficiales DTM Zandvoort

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: