La descalificación de Marco Wittmann (BMW) propició el triplete de Audi al que se sumó un cuarto RS5 • Eriksson mantiene el liderato de pilotos con un podio en domingo
Este fin de semana se ha celebrado en el Circuito de Zandvoort la sexta cita de las 9 que componen el Campeonato Alemán de Turismos, DTM, en el que BMW ha dominado sendas sesiones de calificación colocando 4 unidades del M4 en la primera sesión y tres en la segunda, sin embargo sólo pudo consolidar la victoria en la primera carrera de la mano de Timo Glock, poleman que abría la lista de 3 BMW M4 en el primer podio, en el que fue acompañado por Marco Wittman y Maxime Martin.
La segunda de las mangas, el domingo, era Augusto Farfus el primero de los 3 BMW M4 que se clasificaban para la parrilla en la que otros dos BMW más se situaban detrás. Sin embargo fueron los Audi RS5 de Mike Rockenfeller, Loic Duval y Mattias Ekström los que establecían un segundo triplete, e incluso cuarteto al frente de la tabla, ahora de Audi, en la segunda carrera del fin de semana. Y es que el vencedor Marco Wittmann (BMW) fue descalificado.
Con este podio Erström mantiene el liderato del certamen, y también el de Marcas y Escuderías. La siguiente cita que tendrá lugar en Nürburgring. En la Audi Sport TT Cup.