DTM Lausitizring

Miguel Molina vence en la primera manga de Lausitzring

Es la segunda victoria del piloto español en el DTM · Audi logra un doblete en la primera y Mercedes vuelve al podio

El piloto español Miguel Molina ha logrado su segunda victoria en el Campeonato de Turismos Alemán DTM en la primera de las dos carreras celebradas este fin de semana en el circuito de Lausitzring. Molina logró también el mejor tiempo de entrenamientos oficiales y partía desde la Pole. La victoria del piloto de Audi ha venido acompañada de un doblete de la marca alemana cuando Jamie Green entraba segundo en la carrera del sábado.

“Esta vez no voy a dejar que la victoria se me escape de las manos”, señalaba Molina antes de que sus palabras pudieran ser respaldadas con los hechos. En la salida se situó detrás de Jamie Green y consiguió pasar delante en la primera curva del circuito, tras una maniobra de adelantamiento limpia, recuperando la primera posición en la vuelta ocho. A partir de ahí, su ventaja fue aumentando hasta llegar a los 2,5 segundos en el momento de cruzar la línea de meta como ganador claro de la prueba.

DTM Lausitzring audi molina 2016

“En este circuito de Lausitzring somos muy competitivos y mi coche ha sido igual de rápido en la carrera de lo que lo fue ayer en los entrenamientos”, comenta Molina. “Esta segunda victoria en el DTM me sabe igual de bien que la primera que obtuve el pasado año en Nürburgring. Es absolutamente fantástico ganar en una prueba de un campeonato tan competido como es el DTM. Espero poder obtener de nuevo una buena cantidad de puntos mañana”.

1/…

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *