DTM, Norisring

Audi domina las dos carreras de Norisring con Mortara y Müller

Los españoles Juncadella y Molina ha tenido un fin de semana algo apagados • Las diferencias en las parrillas de salida siguen muy apretadas

Edoardo Mortara y Nico Müller se han llevado sendas carreras del Campeonato Alemán de Turismos celebrado en Norisring, ambos pilotos conducían el Audi RS5 por lo que la marca de los aros ha logrado un estupendo doblete para sus intereses en el Campeonato.

Ninguno de los dos vencedores ha partido en su manga de la Pole, que además se vendía cara al estar en menos de medio segundo toda la parrilla.

En la manga del sábado, Mortara entraba por delante de otro Audi, el de Jamie Green y del Mercedes de Paul Di Resta, en grupo que luchó por las posiciones de podio distanciando al cuarto clasificado.

La victoria de Muller, el domingo, ha sido también apretada por delante de los BMW de Tom Blomqvist y Maxime Matin, con 0,670 y 1,543 segundos de diferencia respectivamente.

Por parte de la parroquia española, tanto Dani Juncadella con Mercedes como Miguel Molina con Audi han estado algo grises desde los entrenamientos libres, siempre en el fondo del pelotón, en la primera manga Miguel Molina ha sido 17° y Dani Juncadella 19°. En la segunda el de Audi ha podido subir hasta el puesto 14, mientras que el de Mercedes no ha podido clasificarse tras tener un golpe en la curva “Grundig” con el piloto de BMW, Antonio Félix Da Costa, en las postrimerías de la carrera.

Con este resultado Marco Wittman se mantiene al frente del Campeonato con 75 puntos, dos más que Edoardo Mortara que es el que más puntos ha sumado en el fin de semana con su victoria en la primera carrera y un octavo en la segunda.

► Clasificaciones de Norisring 2016

► Clasificación Campeonato 2016

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *