Euroformula Test - Drivex

Drivex termina con bagaje positivo la pretemporada en Jerez

Por espacio de dos días los pilotos de Drivex han rodado en el trazado andaluz ultimando todos los detalles para el arranque de temporada el 14 y 15 de abril

Comunicado de Drivex. 22 marzo 2018


Drivex ha finalizado hoy jueves las Winter Series del F3 Open tras dos jornadas de test que se han celebrado en el Circuito de Jerez y que han brindado una nueva oportunidad de afinar los reglajes de los monoplazas Dallara F312 pilotados por Lukas Dunner, Christian Hahn y Jannes Fittje. En total, los tres pilotos de Drivex giraron casi quinientas vueltas.

El miércoles, el día amaneció soleado aunque las bajas temperaturas dominaron en las primeras horas. Con todo, fue por la mañana cuando los pilotos pudieron marcar los mejores tiempos. Hahn fue el más rápido con un 1:35.115 que rebajaba en segundo y medio su registro del año pasado en clasificación mientras Fittje y Dunner detenían el cronómetro en tiempos de 1:35.557 y 1:35.800 por este orden. 

Hoy jueves, con mayor grip del asfalto y tras la experiencia de ayer, ha continuado la mejora de tiempos. El más veloz en esta ocasión ha sido Fittje con un 1:34.446 mientras sus compañeros también han rodado en registros similares, un 1:34.842 en el caso de Dunner mientras Hahn lo hacía en un 1:35.286.

Las dos primeras carreras de la temporada se celebrarán en Estoril los días 14 y 15 de abril.

euroformula open tesr jerez Lukas Dunner drivex

/Fotos: FotoSpeedy


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *