F4

Drivex pondrá en pista dos coches con los colores de FA Racing en la F4 española

El danés Valdemar Eriksen pilotará uno de los monoplazas de FA Racing by Drivex durante 2020 en los que la estructura aspira a revalidar los títulos del pasado año

Drivex se complace en anunciar que dos de sus monoplazas Tatuus en el Campeonato de España de Fórmula 4 portarán los colores de FA Racing by Drivex durante la temporada de 2020.

FA Racing, acrónimo de Fernando Alonso Racing, y Drivex disfrutaron de un 2019 prácticamente perfecto en la F4 Spain. El equipo con base en Madrid prácticamente acaparó todos los éxitos que se podían conseguir, incluyendo los títulos de pilotos y de equipos, y la meta es reeditarlos en la campaña que está a punto de comenzar. El joven y prometedor danés Valdemar Eriksen ya ha sido confirmado como uno de los pilotos que defenderá los colores de FA Racing by Drivex en el campeonato. La identidad del segundo piloto se conocerá en próximas fechas.

Antes del parón provocado por la pandemia de COVID-19, Drivex ya había conformado un plantel de plenas garantías integrado por el anteriormente mencionado Eiksen, Augustin Collinot, Paul-Adrien Pallot y la piloto Lena Bühler. Todos aúnan juventud, talento y velocidad y con ellos Drivex quiere comenzar a lo grande el próximo mes de julio en el Circuito de Navarra.

Miguel Ángel de Castro: “Estamos entusiasmados por poder seguir trabajando conjuntamente con FA Racing este año. La temporada 2019 discurrió de forma excelente para nosotros y nuestro objetivo es repetir en el Campeonato de España de F4, un certamen por cierto que ha crecido temporada a temporada hasta convertirse en uno de los más valorados de Europa gracias a su igualdad, sus circuitos de primer nivel y sus óptimas condiciones meteorológicas. Nuestros resultados de pre-temporada son esperanzadores y estamos con muchísimas ganas de poder comenzar ya la temporada.”

/Fuente: Campos Racing Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *