Euroformula Open.

Drivex llega a Silverstone con fuerzas renovadas

Segunda mitad de la temporada de la F3 Open con los Dallara F312 pilotados por Lukas Dunner y Christian Hahn

Comunicado de Drivex – 29 agosto 2018.


Drivex iniciará la segunda parte de la temporada del F3 Open en Silverstone este fin de semana. Drivex aspira a desempeñar un papel protagonista gracias a sus pilotos Christian Hahn y Lukas Dunner, los cuales consiguieron resultados prometedores en las carreras previas al parón veraniego. 

Dunner, en su temporada de debut en el campeonato europeo de Formula 3, ya sabe lo que es subir al podio de la categoría rookie. El austriaco lo ha hecho hasta en cinco ocasiones: dos en Estoril, otras dos en Spa-Francorchamps incluyendo su primera victoria y una más en Hungaroring. Pese a que Silverstone es un circuito totalmente novedoso para Dunner, el piloto de 16 años manifestaba recientemente sus ganas de competir en un circuito tan histórico. 

Hahn ha obtenido puntos en los tres últimos meetings del F3 Open. De esta forma el piloto brasileño lo ha hecho en Paul Ricard, Spa-Francorchamps y Hungaroring. El de Drivex terminó sexto en Bélgica y séptimo en Hungría y quiere proseguir la trayectoria ascendente en Inglaterra, en un circuito en el que el año pasado ya finalizó entre los diez primeros.

La primera carrera está prevista el sábado a las 15.15 mientras la del domingo comenzará a las 13.45, siempre en horario español. Las mismas podrán seguirse a través del canal temático Teledeporte y en streaming en YouTube. 

f3 pre silverstone drivex

Fotografías: FotoSpeedy


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *