F4 España

Drivex firma a Léna Bühler para la temporada 2020 de la Fórmula 4 española

La piloto suiza era una de las figuras más relevantes del panorama internacional de karting y ahora dará el salto a los monoplazas para participar en el Campeonato de España de Fórmula 4

Drivex incorpora a la piloto suiza Léna Bühler en una temporada 2020 en la que defenderá el título cosechado el año pasado. Drivex, que obtuvo el Campeonato con Franco Colapinto, se asegura una de las principales y emergentes figuras femeninas del automovilismo.

Bühler ha centrado hasta la fecha su carrera deportiva en el karting consiguiendo resultados relevantes tanto a nivel nacional como internacional y se prepara ahora para un nuevo reto como el de los monoplazas. La joven piloto tendrá por delante siete apasionantes citas en circuitos tan conocidos como Paul Ricard (24-26 abril), Navarra (2-3 mayo), Jerez (20-21 junio), Motorland (4-5 julio), Valencia (26-27 septiembre), Portimao (17-18 octubre) and Barcelona (14-15 noviembre).

Léna Bühler: “Estoy muy contenta por el anuncio de que participaré en el Campeonato de España de Fórmula 4 con Drivex. Son los vigentes campeones del certamen. Muchas gracias a mi familia, a mis sponsors, a mi coach Xavier Feuillee, a Miguel Ángel de Castro y a toda la gente que lo ha hecho posible.”

Miguel Ángel de Castro: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Léna Bühler como nuestra primera piloto para la temporada 2020 de la Formula 4 española. Mostró un gran nivel durante los entrenamientos invernales y estoy deseando comenzar la nueva temporada. Las mujeres están ganando más y más importancia en el automovilismo y en Drivex estamos orgullosos de trabajar con estas chicas para ayudarles a conseguir grandes resultados.”

/Fuente: Prensa Drivex.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *