Circuito - Drivex

Drivex despide la temporada en el Trofeo Jarama Navidad

Antonio Escámez y Miguel Ángel de Castro con Mercedes AMG GT3 • Aitor Calvet y Marco Ampolo con Volkswagen Scirocco GT24 • Carrera de tres horas de duración prevista para el sábado

Comunicado de Drivex. 11 diciembre 2018.


Drivex echará el telón a la temporada 2018 con la disputa de la última de las competiciones oficiales que afrontará este año. Será en casa, en el Circuito de Velocidad del Jarama, con ocasión del Trofeo de Navidad que acoge el trazado madrileño.

Para la ocasión, Drivex pondrá en liza dos vehículos que estarán encuadrados en la División 2. El primero de ellos será un Mercedes AMG GT3 que estará en manos de Antonio Escámez y Miguel Ángel de Castro. Estos dos pilotos ya vencieron el pasado mes de octubre la carrera del Campeonato de España de GT que se celebró en este mismo circuito del Jarama con un Mercedes SLS AMG GT3. Dicho triunfo, que significó el 48º del abulense en este campeonato, no hizo sino insuflar aún más hambre de victorias a Escámez y al propio de Castro que parten de nuevo con grandes opciones de éxito en la categoría GT del Trofeo Jarama de Navidad. 

Por lo que respecta al Volkswagen Scirocco GT24 que tantos éxitos ha cosechado estas últimas temporadas, Aitor Calvet y Marco Ampolo compartirán las labores de pilotaje y lucharán por el podio en la Clase 4-A. Calvet y Ampolo cuentan con una dilatada experiencia tanto con el Volkswagen como en el Jarama, por ello se perfilan como una de las duplas más competitivas de la nutrida lista de inscritos. 

La carrera de 180 minutos de duración comenzará el sábado a las tres de la tarde.

/Fotos:


► Más información de esta prueba en nuestro CALENDARIO.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *