Euroformula Open - Pre temporada

Drivex con tres monoplazas en las Winter Series de F3 en Montmeló

El ya confirmado Andrade estará acompañado por Colapinto y la piloto española Marta García quienes, por espacio de dos días, rodarán en el Circuito de Cataluña

Comunicado de Drivex. 8 marzo 2018.


Madrid.- Drivex comenzó hoy viernes en Barcelona dos importantes días de test preparatorios para la temporada 2019 del F3 Open, certamen europeo que el equipo español disputará por cuarta temporada consecutiva. Tres serán los pilotos al volante de los Dallara F317: el angoleño Rui Andrade, el argentino Franco Colapinto y la española Marta García.

Andrade ya fue confirmado a principios de año como integrante del plantel de pilotos de Drivex en el F3 Open y, tras un extenso programa de test durante este invierno, completará dos nuevos días de entrenamientos en un circuito que acogerá la penúltima prueba de la temporada en septiembre.

Por su parte, Colapinto se centrará en seguir acumulando experiencia con el Formula 3 toda vez que, además de su programa en la Formula 4 española con Drivex, también está previsto que tome parte en algunas citas del F3 Open durante la presente campaña.

Drivex y García utilizarán las Winter Series como preparación para el segundo y último proceso de selección del certamen W Series – campeonato femenino que se desarrollará en Almería del 21 al 28 de marzo. Para la piloto de Dénia supondrá el regreso a un monoplaza tras año y medio. 

El programa incluye ocho sesiones de test entre hoy viernes y mañana sábado de 55 minutos de duración cada uno. 


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *