Fórmula 4 - Drivex

Drivex con tres jóvenes promesas en la F4 Spain

El equipo madrileño afronta su tercera año en la Formula 4 con tres pilotos jóvenes pero de gran talento: Rafael Villanueva, Nazim Azman y Benjamin Goethe • El Campeonato comienza este próximo fin de semana en el Motorland Aragón de Alcañiz

Comunicado de Drivex. 15 mayo 2018.


Madrid, 15 de mayo de 2018. Drivex disputará por tercera temporada consecutiva el Campeonato de España de Formula 4, categoría de promoción que da acceso a los pilotos provenientes del karting a las competiciones de monoplazas. Es por ello que el compromiso de Drivex en brindar una oportunidad a las jóvenes promesas tendrá continuidad en 2018. Los nombres que integrarán la estructura del equipo serán el español Rafael Villanueva, el malasio Nazim Azman y el británico Benjamin Goethe.

Villanueva es un piloto cuyo anuncio se produjo el pasado mes de febrero. El madrileño es una de las principales figuras del karting español tras su paso por las categorías Cadete y Júnior. Villanueva compatibilizará su participación en la Formula 4 española con Drivex con la disputa de las competiciones de karting con Birel ART Spain. Es por ello que Villanueva portará los colores de la sinergia Birel ART Spain Drivex F4 Team en los circuitos de la Península Ibérica.

Azman es un piloto que ya cuenta con experiencia en la categoría, tanto en la propia Formula 4 española – en la que el año pasado hizo incursiones con éxito- como en la F4 South East Asia en la que es uno de los participantes más destacados con dos victorias y siete podios en su haber. 

Finalmente, Goethe afrontará, al igual que Villanueva, su estreno oficial en la categoría en Alcañiz. Su experiencia deportiva ha estado circunscrita hasta la fecha al karting aunque ya ha completado numerosos test con los Tatuus FIA F4 de Drivex y por ello llegará bien preparado a la primera cita de la temporada.

Como en años anteriores, habrá programas tres carreras en cada una de las seis citas puntuables del Campeonato de España de Formula 4. La primera carrera del fin de semana se celebrará este sábado a las 16.20 mientras las dos restantes serán el domingo a las 12.20 y 15.10. 

piloto drivex f4 spain


 

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *