Euroformula Open - Drivex

Drivex comienza la lucha por el título europeo de F3 en Estoril

El histórico trazado portugués será el punto de partida de una temporada en la que Drivex alineará tres Dallara F312 para Lukas Dunner, Jannes Fittje y Christian Hahn, tres pilotos llamados a grandes metas este año

Comunicado de Prensa Drivex. 12 de abril 2018. 


Drivex tendrá este próximo fin de semana el primer asalto de la temporada del F3 Open que arrancará oficialmente en el trazado portugués de Estoril. El equipo liderado por Miguel Ángel de Castro y Pedro de la Rosa alineará tres monoplazas para Christian Hahn, Jannes Fittje y Lukas Dunner formando un plantel que aúna experiencia, talento y juventud.

Para Hahn será la segunda temporada en la que competirá en el F3 Open con los colores de Drivex tras un primer año de aprendizaje que le sirvió para aprender los secretos del automovilismo europeo. Precisamente fue en Estoril donde el brasileño consiguió su mejor resultado de 2017.

Fittje no necesita tampoco presentación. El alemán terminó quinto en la clasificación general del campeonato del año pasado siendo además subcampeón entre los rookies, concretamente por detrás del piloto de Drivex Nikita Troitskiy. Fittje ya subió al podio en las Winter Series de Paul Ricard en su primera aparición con el equipo madrileño. 

Dunner, el más joven de los pilotos de Drivex al tener tan solo 16 años, pasa por ser una de las promesas más firmes del automovilismo austriaco y, tras un gran debut en monoplazas en la Formula 4 española, ahora aspira a metas mayores a nivel continental.

Carreras sábado y domingo.

La primera carrera se disputará el sábado a las 15.15 mientras la segunda será el domingo a las 13.15. 

Jannes Fittje: “Estoy entusiasmado de que finalmente se dispute la primera carrera de la temporada. Estoril es un circuito fantástico y tuve grandes actuaciones allí el año pasado El equipo y yo hemos trabajado intensamente en estas últimas semanas para que todo esté perfecto y estar en disposición de ganar. no puedo esperar a salir a pista. ¡Vamos!”

Miguel Ángel de Castro: “Llegó el momento de la verdad. Todas las intensas semanas de trabajo, entrenamientos privados y reuniones finalmente han terminado y llega el momento de la competición pura. Hemos dedicado mucho esfuerzo a preparar esta temporada conformando un plantel muy potente tanto a nivel técnico como de pilotos. En las Winter Series hemos estado siempre a un buen nivel subiendo al podio en Paul Ricard. Con la base de pretemporada tenemos un buen punto de partida con el que comenzar en Estoril. Tendremos todo un día de test privados el jueves con lo que junto a los entrenamientos libres del viernes podremos afinar los reglajes de cara a ambas carreras.”

/Fotografías: FotoSpeedy


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *