International GT Open.

Drivex al asalto en Hungaroring con dos Mercedes-AMG

Hahn y Khodair buscan el liderato en la categoría Pro-Am • Ricardo Baptista y Carlos Eduardo “Cacá” Bueno debutarán oficialmente en el Campeonato con el Mercedes AMG GT3

Comunicado de Drivex. 4 julio 2018.


Marcelo Hahn y Allam Khodair buscan el liderato en la categoría Pro-Am tras haber subido al podio en todas las carreras dominicales que se han celebrado este año. Ricardo Baptista y Carlos Eduardo “Cacá” Bueno debutarán oficialmente en el campeonato con un Mercedes AMG GT3. Al igual que sus compatriotas estarán encuadrados en la categoría Pro-Am

Drivex llega a Hungaroring, cuarta prueba del International GT Open, con un claro papel de favorito gracias a los fantásticos resultados cosechados hasta la fecha por Marcelo Hahn y Allam Khodair al volante de uno de sus Mercedes AMG GT3. Pero, tal y como ya se anunció la semana pasada, el equipo español alineará una segunda unidad para Ricardo Baptista y Carlos Eduardo “Cacá” Bueno, otros dos pilotos brasileños de exitosa trayectoria deportiva.

Hahn es tercero en la clasificación general de pilotos de la categoría Pro-Am acumulando un total de 32 puntos en su haber tras los meetings en Estoril, Le Castellet y Spa-Francorchamps. Hahn venció la segunda carrera del fin de semana en Portugal junto a Khodair mientras, en Francia, volvió a repetir triunfo acompañado en esa ocasión por Alan Hellmeister. En Bélgica, Hahn y Khodair se quedaron a apenas un puñado de segundos de repetir resultado subiendo finalmente al segundo escalón del podio, resultado que todavía les otorgó valiosos puntos para el campeonato. El hecho de que en 2017 ya tuviesen presencia en el podio de Hungaroring proporciona aún más moral a los pilotos de Drivex.

Baptista y Bueno tendrán su primera toma de contacto en el campeonato. Sin embargo, la dilatada experiencia que poseen tanto en Brasil como a nivel internacional les hace merecedores de ser considerados también como candidatos a los máximos honores en Hungría. Baptista, un doble campeón de la Porsche GT3 Cup Brazil, y Bueno, que logró cinco entorchados en el Stock Car Brasil, conforman un dúo de plenas garantías en la categoría Pro-Am.

La primera carrera del fin de semana, de setenta minutos de duración, se celebrará el sábado a las 15.45 mientras la del domingo, prevista a sesenta minutos, comenzará a las 14.15. Las mismas podrán seguirse tanto en Teledeporte como en el canal de YouTube del propio campeonato.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *