Copa Kobe 2016 · Extremadura

Dos extremeños en la nueva Copa Kobe Motor

Presentación Copa Kobe 2016 · Extremeños en la Copa · Éxito de publico en Toyota Kobe Motor

Dos  extremeños Pedro Manuel Hernandez y Candido Sanchez han confirmado su participación en la Copa Kobe Motor 2016  que se disputara en paralelo en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra  2016 CERT.

En esta copa los veinte participantes inscritos correrán con un vehículo idéntico, el Toyota Aygo 2016, provistos por el concesionario oficial madrileño Toyota Kobe Motor.

Los extremeños debutaran en el próximo rallyeTierras Altas de Lorca que se celebrara durante los dias26 y 27 de febrero.

Piloto y copiloto afrontaran esta nueva etapa con gran ilusión y muchas ganas de aprender para poder estar lo antes posible en lo mas alto de la clasificación y así poder optar a ser los ganadores absolutos de este trofeo pudiendo  obtener un Toyota Auris semioficial 2017 como premio. Para ello habrá que luchar al 100% puesto que la participación este nuevo año es de gran nivel donde prima la conducción, la trazada y el saber ganar tiempo al tiempo con un coche robusto, moderno y de serie.

La preparación de estos coches corre a cargo de varias empresas para poder conseguir un vehículo equilibrado, seguro, competitivo y un precio muy contenido.

Todo esto se presento el pasado viernes día 5 de febrero en el concesionario madrileño Toyota Kobe Motor en la localidad de Majadahonda, donde también se dio a conocer todo lo relacionado con el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno CERTT 2016 y la multitud de actividades que a lo largo del año realiza este concesionario. Todo ello a cargo de Alberto Dorsch.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *