I etapa Rallye CAM RACE

Dominio plácido de Ares tras el abandono de Vallejo en el primer tramo

Ares ya es subcampeón y puede correr sin presión para ganar la prueba madrileña · Monarri está segundo a 44″ · Eugenio Fernández va ganando la partida en el título del regional con liderato de Monarri

En un día primaveral como no se recuerda, y una noche fresca pero mucho más cálida de lo habitual en la prueba madrileña se ha celebrado la primera etapa del Rallye Comunidad de Madrid en la que desde la primera especial se ha resuelto el subcampeonato a favor de Ivan Ares y su copi Bañobre.

Cuando estaba planteada un bonita lucha de los Porsche de Vallejo y Ares, el del primero se paraba en el tramo de la Puebla, acabando aquí su aventura de lograr el subcampeonato, para lo cual tenía que quedar por delante de Ares, y eso es hablar ganar la prueba madrileña de nuevo.

Sin el agobio de Vallejo, Ares y su 911 han logrado la victoria en 3 de los 5 parciales de la tarde noche del viernes y ha logrado una ventaja sobre Alberto Monarri y su copiloto Sanjuan (Mitsubishi EVO X) de 44 segundos. Monarri-San Juan han sido los ganadores de las dos pasadas por Canencia, por su parte Ares-Bañobre sacaba buena ventaja de la pasada por el Circuito del Jarama mediada la prueba.

El tercer lugar del podio de momento es para Daniel Marban y Victor Ferrero a 5 segundos de Monarri-Sanjuan. Esta pareja son los primeros clasificados en el certamen autonómico, en el que los Fernández, Eugenio y Juan Carlos se jugaban el cobre, pero de momento el primero apunta al Campeonato dado que el segundo se ha quedado en la pasada del Jarama.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: