CERA. Rallye Villa de Adeje

Doce tramos en el Rallye Villa de Adeje

El Presidente de la Federación Española estuvo presente en el  acto de presentación de la prueba • El tramo más largo es “Guía de Isora” con 28 kilómetros

Sin celebrar todavía la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto CERA 2017, se acaba de presentar la tercera cita del Campeonato, el XXVII Rallye Villa de Adeje, ha sido en el Centro Comercial Sammall, esta prueba también será puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto y para el Insular de Tenerife.

Al acto celebrado este pasado Viernes día 31 de Marzo, asistió el nuevo presidente de la Real Federación Española de Automovilísno RFEdA, Manuel Aviñó, el cual agradeció todo el apoyó que ha recibido esta XXVII edición, gracias a los ocho municipios por el que transcurre el rallye durante los días 12 y 13 de Mayo.

También destacó el gran trabajo realizado por la Escudería Villa de Adeje, principal organizador de la prueba, y que abrirá este próximo lunes día 3, el plazo de inscripción.

En cuanto al centro neurálgico del rallye, este año se trasladará al Polideportivo Las Torres, estando el Parque de Asistencias en el Centro Comercial Tu Trébol, situado en la Avenida del Ayuntamiento de Adeje.

El rallye constará de dos etapas, la primera de ellas se celebrará el viernes día 12, dividida en dos secciones, con los tramos de Fasnia-Arico, de 14,4 kilómetros, Granadilla de 11,1 kilómetro y San Miguel de 23,4 kilómetros, repitiéndose en la segunda sección, pero en horario nocturno.

La segunda etapa se realizará el sábado día 13, con las especiales de Adeje BP, con 11,34 kilómetros, Santiago del Teide-Guía de Isora, con 28,85 kilómetros y Atogo BP. de 6,8 kilómetros, itinerario totalmente diferente a la pasada edición.

En el acto pudimos encontrar otras personalidades como Don José Miguel Rodríguez, alcalde de la Villa de Adeje, Jesus Morales, del área de turismo y deportes del Cabildo de Tenerife, Adolfo Alonso, concejal de deportes de Adeje, Hipólito Ojeda, concejal del Ayuntamiento de Fasnia y José Fernando Rivero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, con varios alcaldes de las poblaciones por donde se disputa la prueba.

Hugo Gil, del Centro Comercial Siammall y Juan Cobián, de suministros de Canarias de carburantes BP, completaban el elenco de personalidades.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: