Mundial Rallycross - Lydden Hill

Doblete de Volkswagen en Lydden Hill

Solberg logra la victoria en la final mientras que su compañero Kristoffersson se pone líder del Campeonato • Ekström sufre un pinchazo en la manga final

El noruego Peter Solberg ha logrado la victoria en la final de la quinta prueba del Mundial de Rallyecroos con el VW Polo WRX haciendo un doblete para la marca junto a su compañero Johan Kristoffersson.

Solberg ha estado intratable todo el fin de semana, siendo el mejor en las clasificaciones, ganando 3 de las 4 mangas, ganando su semifinal e imponiéndose en la final. Kristoffersson estuvo “segundón”, pero ello le ha permitido hacerse con el liderato del certamen. Fue segundo en las clasificatorias y gano la otra “semi”, con Ekströn y su S1 detrás, pero en la final el sueco del Audi sufría un pinchazo teniéndose que conformar con la cuarta plaza.

Ello ha posibilitado el que Kristoffersson sea el nuevo líder del certamen tras las 5 citas disputadas, aventaja a Ekström en 4 puntos (124 contra 120), y es Solberg ahora el que le echa el aliento en tercera posición a 3 puntos (117).

La próxima cita en 10 días, en Noruega, tierra del propio Solberg.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *