Madrid - CRT

Doblete de Kumho en la última cita del CRT

Ismael Arquero con doble victoria se hace con el Campeonato RACE de Turismos • Juan Carlos Esteban le secundaba con parecida montura • Ambos con neumáticos Kumho

El Campeonato RACE de Turismos – CRT – cerraba la temporada tras la sexta cita en el Circuito del Jarama, tanto las dos carreras disputadas de la División 2 como el Título final fueron para Ismael Arquero, con Seat León Copa montando neumáticos Kumho.

Igualmente Juan Carlos Esteban, también con SEAT León, y neumáticos Kumho, estuvo detrás del Arquero intentando inquietarle desde el principio pues antes de comenzar la última cita, Esteban también tenía posibilidades de cara al Campeonato. Ambas mangas fueron iguales con sendos Leones con neumáticos Kumho en primera línea de parrilla para terminar de la misma forma.

crt vi esteban jarama leon copa

División dos repartidas las victorias.

En la División 1 hubo dos vencedores diferentes, Jaime Cela con Citroën Saxo en la primera, saliendo en segunda posición lograba aprovechar la desaparición de carrera de los dos hombres de delante, el pole Alberto Vila y su perseguidor Sergio López en la vuelta 3.

La segunda manga fue de principio a fin para Israel De Ana, con Peugeot 207. Pero saliendo desde el final de parrilla al no haber participado en la primera manga por problemas mecánicos. Una vez resueltos el 207 de Israel volaba en la primera vuelta para llegar a la primera posición y vencer con más de 3 segundos de margen ante Jaime Cela.

Resultados CRT VI.

Div. 1

Div. 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *