CRT 2

Doblete de De los Milagros en sendas mangas de la División 2

Tras lograr el mejor crono de la parrilla se apuntó con holgura sendas mangas con el Impreza de Promotion MS • Victorias de Leirana y López-Pozuelo en la División 1 

José Manuel de los Milagros ha dominado con autoridad las dos mangas de la División 2 de la segunda cita del Campeonato RACE de Turismos (CRT), mientras que en la DIvisión 1, de los “peques”, Ignacio Leirana vencía en la primera y Jesús López Pozuelo la segunda.

En el estreno del Campeonato de España de Camiones, las dos carreras tuvieron el mismo ganador, José Alberto Vila con MAN F2000.

Más público del habitual.

Pese a no ser gratuita la entrada, algo que es habitual en las carreras del CRT, el Circuito del Jarama presentaba una entrada aceptable, el precio de la misma no era caro adquiriendo las del Gran Premio Camión de España, del Campeonato de Europa que se disputa en octubre.

Los aficionados pudieron inflarse a ver carreras, en una mañana muy apretada en la que se sucedían hasta 6, casi sin pausa.

CRT, Doblete de De los Milagros.

El madrileño José Manuel de los Milagros (Subaru Impreza) demostró una vez más el perfecto conocimiento del Circuito madrileño para imponerse desde los entrenamientos. Con un crono de 1:42.833 lograba el mejor tiempo de entrenamientos, pero por la nueva reglamentación partiría en segunda fila con los coches de la Clase 6 delante.

De los Milagros ya en la primera vuelta se ponía delante, antes de que se produjese un accidente que pararía la carrera con bandera roja en una pequeña melé en medio del pelotón. Reanudada la misma De los Milagros no tuvo oposición y llegaba a la meta tras 9 vueltas con más de 5 segundos sobre Paco Gastañaga (SEAT León) y 7,3 con Juan Carlos Esteban que completaba el primer podio.

En la segunda manga con parrilla invertida según posición y clases en la primera, De los Milagros partía octavo, en una carrera de nuevo accidentada con 3 vueltas bajo bandera amarilla. El Madrileño ya era quinto en el primer paso por meta, y tras retirarse la bandera alcanzaba el primer puesto en una más. Desde ahí ya nadie le tosió hasta la meta.

CRT2 esteban seat leon

Más atrás, Esteban y Luis García (Cupra TCR) venían remontando hasta cerrar el podio al borde de los 5 segundos, separados por tan sólo 3 décimas.

Leirana y López Pozuelo en la División 1.

En la División 1, la de los más modestos, Ignacio Leirana (Citroën AX) y Jesús López-Pozuelo (Peugeot 205), se repartieron las victorias.

En la primera carrera, Leirana saliendo en primera fila tomaba la delantera para mantenerse delante hasta la meta, segundo era Javier Moreno (Peugeot 205) a 6,7″, saliendo en cuarta posición. Tercero era Jaime Cela (Citroën Saxo) que rodaba segundo hasta la vuelta 5 en la que Moreno le pasaba sin contemplaciones para sacarle en meta 19 segundos.

En la segunda de las mangas, López-Pozuelo tomaba el liderato ya en la primera vuelta habiendo salido séptimo, posición que pudo mantener hasta la meta, no sin la presión final de Javier Moreno (Peugeot 205) – segundo a 0.3″ – que venía remontado de unas primeras vueltas en las que perdía algunas plazas tras salir cuarto. El podio lo completaba Santiago Castilla (Hyundai Getz) a 2.0″, que rodó casi todo el tiempo en segunda posición, pero del que dió cuenta Moreno a falta de 2 vueltas.

Campeonato de España de Camiones, con 7 participantes para comenzar.

Iniciativa valiente de la Federación Española poniendo en marcha un certamen de Camiones, que si bien tiene buen tirón entre el público, necesitará de más promoción para llenar las parrillas. Hay que ir poco a poco y en esta primera carrera tuvimos una parrilla de 7 equipos.

José Alberto Vila demostró bastante superioridad sobre el resto, con el MAN F2000 y se llevó con claridad ambas carreras en las que hubo pocas disputas.

jarama cec Vila MAN F2000

Resultados:

División 1: Carrera 1 | Carrera 2

División 2: Carrera 1 | Carrera 2

Cto España de Camiones: Carrera 1 | Carrera 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *