VLN Nürburgring

Doble victoria para Cupra en el regreso a la competición

El mítico circuito alemán, que aún no había acogido ninguna carrera de este certamen en 2020

El Campeonato de Resistencia del Circuito de Nürburgring (VLN), volvió a la acción este fin de semana en el mítico circuito alemán, que aún no había acogido ninguna carrera de este certamen en 2020 debido al COVID-19. Tres Cupra TCR formaron parte de la espectacular lista de inscritos de casi 140 participantes, y los resultados fueron magníficos en el regreso a la competición.

El equipo Mathol Racing, con un Cupra TCR pilotado por Jörg Kittelmann y Wolfgang Weber, se impuso en la clase SP3T en el “Infierno Verde”, después de completar 24 vueltas en las cuatro horas que duró la carrera. Batió por seis segundos a su principal rival, el Volkswagen Golf del equipo Giti Tire Motorsport, y por 22 a la escudería MSC Sinzig, también con un Golf. El Cupra TCR del equipo Profi Car Team Halder, compuesto por los hermanos Mike y Michelle Halder, tuvo que abandonar después de doce vueltas.

Otro Cupra TCR ganó en la clase TCR Pro de Turismos. El experimentado y exitoso equipo Mathilda Racing, formado por Heiko Hamel y Mathias Wasel, logró imponerse al ADAC Sachsen (Honda Civic) por nada menos que 57 segundos. En esta escudería compitieron experimentados pilotos como el ex de F1 y actual competidor del WTCR Tiago Monteiro, Dominik Fugel o Mike Halder.

La próxima cita del VLN 2020 se disputará el próximo 11 de julio, como siempre en el mítico trazado alemán.

/Fuente: Prensa Cupra.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *