DTM - Dani Juncadella

Doble misión para Daniel Juncadella: reserva en el DTM y piloto en Gt’s

Daniel Juncadella estará como piloto de reserva en el Mercedes-AMG Motorsport DTM durante la temporada 2017

Comunicado de Prensa DTM Mercedes-Benz. – 25/4/2017.

El piloto español Daniel Juncadella será piloto reserva en el equipo Mercedes-AMG Motorsport DTM durante la temporada 2017. Además de su papel de reserva en el DTM, también competirá en carreras GT con el Mercedes-AMG GT3.

Juncadella competirá con el equipo Mercedes-AMG Motorsport BLACK FALCON en el campeonato de resistencia VLN en Nürburgring, así como por el equipo AKKA ASP en las Serie Blancpain GT (Sprint y Endurance).

«Creo que es genial estar de vuelta al equipo DTM esta temporada», dijo Daniel. «Conozco muy bien a los pilotos y a los miembros del equipo. El espíritu de equipo y la atmósfera que se respira es excelente, así que estoy encantado de poder competir con el Mercedes-AMG GT3 y ser piloto de reserva en el DTM este año. »

Daniel está bien familiarizado con el equipo y el DTM. Disputó cuatro temporadas en el DTM para la marca de la estrella de tres puntas entre 2013 y 2016. Sus dos mejores resultados fueron dos cuartos puestos en Norisring en 2013 y en el Lausitzring en 2014.

«Es genial que Daniel vuelva a estar entre nosotros este año 2017», dijo el director de Mercedes-AMG Motorsport DTM Ulrich Fritz. «Conoce muy bien al equipo, y encaja perfectamente en la escuadra. Hemos visto en anteriores temporadas del DTM lo importante que es tener un piloto reserva experimentado”.

 

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: