DTM - Dani Juncadella

Doble misión para Daniel Juncadella: reserva en el DTM y piloto en Gt’s

Daniel Juncadella estará como piloto de reserva en el Mercedes-AMG Motorsport DTM durante la temporada 2017

Comunicado de Prensa DTM Mercedes-Benz. – 25/4/2017.

El piloto español Daniel Juncadella será piloto reserva en el equipo Mercedes-AMG Motorsport DTM durante la temporada 2017. Además de su papel de reserva en el DTM, también competirá en carreras GT con el Mercedes-AMG GT3.

Juncadella competirá con el equipo Mercedes-AMG Motorsport BLACK FALCON en el campeonato de resistencia VLN en Nürburgring, así como por el equipo AKKA ASP en las Serie Blancpain GT (Sprint y Endurance).

“Creo que es genial estar de vuelta al equipo DTM esta temporada”, dijo Daniel. “Conozco muy bien a los pilotos y a los miembros del equipo. El espíritu de equipo y la atmósfera que se respira es excelente, así que estoy encantado de poder competir con el Mercedes-AMG GT3 y ser piloto de reserva en el DTM este año. ”

Daniel está bien familiarizado con el equipo y el DTM. Disputó cuatro temporadas en el DTM para la marca de la estrella de tres puntas entre 2013 y 2016. Sus dos mejores resultados fueron dos cuartos puestos en Norisring en 2013 y en el Lausitzring en 2014.

“Es genial que Daniel vuelva a estar entre nosotros este año 2017”, dijo el director de Mercedes-AMG Motorsport DTM Ulrich Fritz. “Conoce muy bien al equipo, y encaja perfectamente en la escuadra. Hemos visto en anteriores temporadas del DTM lo importante que es tener un piloto reserva experimentado”.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *