Novedades Mercedes-AMG

Disponibles las versiones más potentes de la Clase C AMG en Coupe y Cabrio

Los nuevos motores V8 ya está disponibles en los nuevos Clase C Coupé y Cabrio • 467 y 510 cv, mismas mecánicas que en la versión Sedán

Mercedes-AMG completa las gamas de la Clase C en las carrocerías de 2 puertas, el Clase C Coupé y Clase C Cabrio. Sendos modelos reciben los motores AMG más potentes con 467 y 510 cv respectivamente según el C 63 y el C 63 S.

Estos dos motores, son idénticos, con diferente mapa de potencia, ambos son V8 biturbo, con casi 4 litros de cilindrada. El Clase C AMG C 63, tiene 650 Nm de par máximo, entre 1.750 y 4.500 rpm, mientras que el C 63 S alcanza los 700 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm. En éste último no está limitada la velocidad máxima a 250, como suele ser lo habitual, sino que en la versión coupé se alcanzan los 290 km/h, 10 menos en el Cabrio.

Estas nuevas mecánicas cuentan con el nuevo cambio deportivo AMG SPEEDSHIFT MCT de 9 marchas, diferencial trasero con regulación electrónica y sistema AMG TRACTION CONTROL con nueve niveles (en el C 63 S), el AMG DYNAMICS con función Torque Vectoring que aumenta la efectividad en curvas.

El modelo más potente C 63 S está equipado con apoyos dinámicos del motor. Estos apoyos resuelven el conflicto de objetivos entre confort y dinamismo de conducción, reduciendo las vibraciones de la unidad motor/cambio. La rigidez de los apoyos dinámicos se adapta con rapidez y de forma progresiva a las condiciones de la conducción y al comportamiento de marcha. Los apoyos blandos del motor aumentan el confort, pues desacoplan mejor los ruidos y las vibraciones. En cambio, si se desea mejorar la maniobrabilidad y la agilidad, es preferible optar por soportes más rígidos.

mercedes-AMG Clase C 63

Interior con nuevos detalles.

En el interior, se dispone de puesto de conducción totalmente digital (como opcional) con indicadores específicos AMG y de la nueva generación de volantes AMG.

Destacan el panel táctil con controlador, los botones Touch Control integrados en el volante y el mando por voz. Todas las opciones pretenden hacer las tareas de manejo lo más confortables y rápidas posible en función de la situación.

El cuadro de instrumentos opcional completamente digital de 31,2 cm (12,3 pulgadas) de diagonal situado ante el conductor tiene tres estilos de visualización específicos de AMG: “Clásico, Deportivo o Supersport” -, tratando de recrear de forma realista las diferentes funciones del vehículo.

Todos los detalles y precios están en sus fichas correspondientes. Los precios parten desde 100.300 € de Coupe C 63 de 467 cv.

⇒ Fichas Mercedes-AMG Clase C CoupéMercedes-AMG Clase C Cabrio

mercedes-AMG Clase C 63

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *