Pruebas Opel.

La deportividad y el confort aliados en el Opel Insignia Grand Sport 2.0 NFT 260 AT 4×4 Exclusive

< Página 1

1-06-exterior-opel_insignia_20nft-turbo_260-at_4x4_2018

5 puertas camuflado.

El Insignia Grand Sport tiene una carrocería de 5 puertas, con un portón trasero muy grande y que da un buen acceso al maletero de 490 litros base. Un portón de línea muy horizontal, porque el techo ya comienza a descender desde la mitad del coche. De hecho en el interior se ha tenido que rebajar el guarnecido para que la cota de cabeza en las plazas traseras sea “decente”.

En este acabado Exclusive encontramos un exterior con llantas de 17×7 pulgadas, de perfil bajo, cromados metálicos, luces de día de LED, así como los faros principales, y una ventana de techo que es opcional.

A pesar de sus 4 puertas de acceso al interior, la línea es la de un GT, un coupé grande.

Amplitud y calidad interior.

3-02-interior-Opel_Insignia_20NFT-Turbo_260-AT_4x4_2018

Hablamos de un coche de 490 cm de largo y que guarda también mucho espacio para su interior, donde se disfruta de muy buenas cotas, tanto delante como atrás. Con tapicería mixta de tela-piel de serie y con unos asientos de los que la marca se pasa el tiempo presumiendo. Y la verdad es que tiene buenas razones, pues son cómodos a la vez que envolventes para cuando vienen curvas, y con sus 260 cv, te puedes agitar bastante.

Tiene buenos detalles de confort, desde los reglajes eléctricos de los asientos delanteros, hasta unas plazas traseras de lujo para dos, aunque se pueden instalar también 3 sin problemas. Con su consola de aireación, tomas usb de recarga, amplio reposacodos, y solo estropeadas por el túnel central elevado, para la transmisión trasera de sus sistema 4×4.

3-07-interior-Opel_Insignia_20NFT-Turbo_260-AT_4x4_2018 3-05-interior-Opel_Insignia_20NFT-Turbo_260-AT_4x4_2018

> Página 3

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *