La deportividad y el confort aliados en el Opel Insignia Grand Sport 2.0 NFT 260 AT 4×4 Exclusive

Nombre un poco largo para pedir un coche que lo tiene casi todo • Con el mismo motor del GSI y el confort y equipamiento del Exclusive • Prestaciones con consumos contenidos

El Grand Sport es el nuevo Insignia de Opel, vino a sustituirle con un estilo más deportivo, de línea más pegada al suelo pero con espacio para 4 adultos de buena talla, con buenos acabados y una gama de motores de todo tipo desde 140 cv y muchos acabados y opciones para dar con el tuyo.

Pero si eres inconformista, y lo quieres todo, en lo alto de la gama encuentras los motores más potentes, con tracción total, cambio automático y la siempre más práctica carrocería de 5 puertas para un gran equipaje gracias a un buen maletero accesible, bien diseñado y modulado.

En gasolina tenemos el motor 2.0 de 260 cv que se ofrece únicamente con tracción total y caja automática de 8 relaciones. El motor es el mismo que encontraremos en el Insignia GSI, de concepto más deportivo, pero en el acabado Exclusive podremos disfrutar del Insignia Grand Sport desde un nivel más confortable y con el máximo equipamiento de la gama en este momento.

Es un coche moderno, con buen acabado, amplio, deportivo, de representación, con suspensión electrónica ajustable y hará que a lo mejor no mires al GSi pues le supera en confort, sólo cuando quieras.

1-04-exterior-opel_insignia_20nft-turbo_260-at_4x4_2018

Mira bien la gama al elegir.

Encontrar esta versión en la amplia oferta de modeo exige ponere todos los apellidos, porque la gama del Insignia Grand Sport es muy amplia. 3 motores en gasolina, más 4 en diésel se combinan normalmente con cambio automático o manual y en las versiones superiores con tracción total. Después la gama tiene con 4 acabados, si bien nunca hay más de dos disponibles por cada una de las combinaciones mecánicas

Esta oferta casi se dobla cuando añadimos la carrocería familiar del Sport Tourer.

En el sedán de 5 puertas nuestro 2.0 de 260 cv, es el tope de gama, lo hay con el acabado GSI, más deportivo, y el Exclusive, más equipado, 1.500 € les diferencian desde los precios base.

> Página 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *