Dakar 2.017 - Camiones

De Rooy vuelve a ganar y se hace con el liderato

Llovera sigue adelante pero Juvanteny-Criado-González no han alcanzado la meta

Creciéndose en la adversidad y sacando galones Gerard De Rooy han dado un golpe de autoridad y han vencido con el camión Iveco en la recortada pero dura etapa del viernes tomando las riendas de la carrera con 2m 23″ sobre los rusos de Kamaz Nikolaev-Yakaovlev-Rybakov.

Llovera sigue adelante haciendo el 34° puesto en la etapa que le mantiene 29° en la General. A pesar de todos los inconvenientes que sufrieron, Albert Llovera-Charly Gotlib-Jaromir Martinec con el Tatra número 538 lograron alcanzar la meta que se quedaba en el primer sector con un crono de 6h00’34” a más de 3 horas de los vencedores, De Rooy-Torrellardona-Rodewald.

Del que no podemos decir lo mismo es del trío Juvanteny-Criado-González que no alcanzaron la meta ayer.

La carrera continua en Bolivia una jornada más, en principio, con salida en Oruro y llegada en la capital La Paz. Otra etapa muy exigente en la que los camiones tendrán que completar un recorrido de 772 km, de los que 513 km serán contra el crono.

Dunas iniciales y previsión de que solamente llegarán con luz natural a la capital de Bolivia los más rápidos o los que acierten con  las mejores trazadas. Estas previsiones estaban hechas en condiciones normales, la lluvia está complicando las cosas.

La gran motivación de esta etapa es que, la jornada siguiente (domingo día 8) es la de descanso.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *