Dakar 2017 - Camiones

De Rooy cede 4 minutos con Sotnikov

Juvanteny, Criado y González ocupan el 37º puesto de la general, terceros en Producción y segundos en 6×6

Los rusos Sotnikov-Leonov-Akhmadeev con el camión Kamaz lograban ayer una victoria parcial y endosaban más de 4 minutos al líder de la clasificación general Gerard de Rooy que ahora comanda la prueba por tan sólo 2 minutos y 11 segundos. Los rusos tuvieron 3 camiones de la marca Iveco detrás en la etapa, siendo el líder de la General cuarto tras Van Gengten y Villagra.

Los “mochileros” universales, los españoles Juvanteny-Criado-González, a su ritmo salvador llegaron en el puesto 38, manteniéndose en el podio de Producción y segundos de 6×6.

La etapa reducida a 161 km es de tipo maratón, no permitidas las asistencias entre ayer y hoy martes que se celebra la octava etapa con un recorrido también modificado.

La octava etapa del Dakar 2017 se celebra hoy martes entre la localidad boliviana de Uyuni y la argentina de Salta, que constituirá la segunda parte de la etapa maratón. En esta larga jornada los participantes del rallye debían afrontar inicialmente un total de 892 kilómetros, con 492 km de especial y otros 400 de enlace, pero el desbordamiento de un río en el primer tramo cronometrado ha obligado a modificar el recorrido.

Así, la carrera quedará suspendida en el kilómetro 174 en todas las categorías, punto desde el que los camiones irán directamente a Salta, ya que no realizarán el segundo tramo de la especial. El recorrido fuera de pista, las dunas y todavía la altura serán los grandes obstáculos del día para el KH-7 Epsilon Team y el resto de participantes.

Dakar17 Camion KH7 epsilon

Clasificación Camiones VII etapa

Clasificación General Camiones tras etapa 7

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *