De Norris acorta distancias con el líder Russell

 Con victorias de De Vries y de Albon • Russell salvó un punto el domingo con una bestial remontada • Merhi también protagonizó dos remontadas

Lando Norris ha recortado distancias con el líder del Campeonato George Russell tras vencer en la Carrera Larga del sábado en la F2 de Hungaroring, con un cuarto puesto el domingo quedando a 12 puntos de los 171 de Russell a falta de 4 citas, 8 carreras.

El vencedor del sábado – Carrera Larga – fue Nicolás de Vries, con Sette Cámara en la pole, se daba la salida a una carrera recortada a 24 vueltas porque el suelo estaba mojado y se dieron 3 vueltas tras el coche de seguridad.

Con el suelo aún muy húmedo Sette lograba una ligera ventaja que perdió cuando el dúo perseguidor De Vries y Norris apretaban peleando por la posición pero finalmente dieron cuenta del primero, invirtiendo las posiciones de podio. La pista se iba secando y se montaron neumáticos de seco para la segunda parte.

El líder del certamen George Russell, tuvo un problema en el coche que le obligó, primero a salir de boxes y después a retirarse.

El español Roberto Merhi, saliendo en el puesto 19, logró remontar 8 posiciones para terminar 11°, llegando a estar en posiciones de puntos durante la carrera.

Abon desde el quinto el domingo.

f2 hungria albon carrera 2 2907

Alexander Albon se ha hizo con la victoria en la carrera corta de Hungaroring. Albon salía quinto y en una carrera de nuevo muy entretenida de adelantamientos y remontadas alcanzaba la primera posición logrando distanciarse de la pelea que atrás se las tenían Luca Ghiotto, Sette Camara y Lando Norris, que al final entraron por este orden tras el vencedor.

Tenemos que contar dos grandes remontadas, la del líder del Campeonato George Russell que saliendo el último terminó octavo y otra del español Roberto Merhi que partía undécimo y alcanzaba el quinto puesto.

meri swag ibiza patrocinio f2 2707

Clasificaciones F2 Hungría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *