CER - De Los Milagros

De los Milagros vence entre los TCR en Motorland Aragón

Junto a su compañero Carbó logró la victoria en la carrera del sábado sabiendo enjugar el hándicap de tiempo en la del domingo para ser sextos con el Cupra TCR de Dale Gas

Comunicado de CTR Press – JM de Los Milagros. 21 mayo 2018


El piloto de Soto del Real maximizó sus opciones en Alcañiz y junto a su compañero Carbó logró la victoria en la carrera del sábado sabiendo enjugar el hándicap de tiempo en la del domingo para ser sextos con el CUPRA TCR de Dale Gas. De los Milagros y Carbó ya ocupan la cuarta posición en la clasificación general del Campeonato,

José Manuel De los Milagros ha tenido un fin de semana dulce en Motorland Aragón, escenario de la segunda prueba del Campeonato de España de Resistencia de 2018. El esfuerzo y entusiasmo del piloto madrileño y de su compañero Jaime Carbó junto a los integrantes de Dale Gas, que completaron dos días de test en este circuito en semanas precedentes, dieron sus frutos a tenor de los resultado cosechados.

En los entrenamientos privados, la dupla de Dale Gas ya se situó entre los tres más rápidos entre los inscritos de la categoría TCR, circunstancia que posteriormente De los Milagros refrendó en su sesión de clasificación. El piloto de Soto del Real logró la pole position al marcar un 2:00.288 que le dejó con más de seis décimas de ventaja sobre el segundo clasificado. La carrera de 55 minutos que se disputaba por la tarde tuvo como claro dominador a De los Milagros que durante todo su relevo lideró la categoría consolidando un liderato de más de diez segundos sobre el campeón del ETCC, el catalán Fernando Monje. Un fuerte accidente en el ecuador de la carrera debido al anticongelante vertido por un coche sobre la pista, y el accidente consecuente, provocó la bandera roja certificando así la victoria de De los Milagros y Carbó. En la carrera dominical, Carbó ganó cuatro posiciones durante la primera mitad rodando en tiempos competitivos. Cuando De los Milagros se subió al CUPRA TCR culminó la remontada pasando por meta en sexta posición.

“Nuestra apuesta era claramente la primera carrera. Sabíamos que teníamos unos reglajes muy competitivos en entrenamientos y lo demostré consiguiendo la pole position. Intenté tirar todo lo que pude y, pese a la bandera roja, pudimos concretar el triunfo” – comentó De los Milagros. Añadía – el domingo Jaime tuvo una gran actuación, superando a cuatro de nuestros rivales y dejándome el coche en un buen lugar para poder atacar al final. Lo positivo, además de que ya hemos ganado, es que hemos sumado puntos en las tres carreras que se llevan disputadas. Tenemos que seguir en esta línea pues ya marchamos en cuarta posición con 70 puntos, a solamente dos del segundo.”

El campeonato proseguirá en el Circuito de Navarra de Los Arcos los días 9 y 10 de junio.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *