Resistencia

De los Milagros Campeon del 24H Series Continentes con Sorg Rennsport

De los Milagros venció en la Categoría GT4 del certamen junto con su compañero Simon • Junto con las jóvenes promesas españolas Paulet y Valenza se impusieron en las 12 horas de Mugello

José Manuel De los Milagros ha completado una temporada internacional para enmarcar. El piloto madrileño ha conseguido este año un nuevo hito en su carrera deportiva, el de vencer un campeonato continental de la mano de Sorg Rennsport y al volante de un BMW M4 GT4, secundado por pilotos de primer nivel en Dubái, Hockenheim, Enna-Pergusa y Mugello. De los Milagros, junto al alemán Björn Simon, han conseguido el entorchado en la clasificación de pilotos tanto de manera absoluta como en la categoría GT4. Por su parte, Sorg Rennsport ha hecho lo propio por equipos.

Además, la temporada no ha podido concluir de mejor manera que saboreando las mieles del éxito en una prueba en la que De los Milagros y Simon estuvieron acompañados por dos pilotos españoles muy prometedores como son Sergio Paulet y Philippe Valenza. El viernes, en la sesión de clasificación, De los Milagros y Valenza disputaron la misma firmando un registro de 2m 01.641s que les permitía salir segundos justo por detrás del Porsche 718 Cayman de Ebimotors y superando al Aston Martin Vantage AMR GT4 de PROSport Racing. Las primeras cinco horas de carrera tuvieron lugar esa misma tarde con Valenza tomando la salida y rodando en segunda posición en su doble relevo. Posteriormente Simon se subió al coche afianzando la segunda posición y finalmente De los Milagros completó la última parte del viernes situándose ya primero en la parte final tras adelantar al Aston Martin. El sábado, con más de seis horas de carrera todavía por disputarse, la prueba discurrió por cauces similares. Paulet completó un primer relevo soberbio antes de ceder el testigo a Simon, De los Milagros y Valenza. El BMW de Sorg Rennsport adquirió una ventaja de tres vueltas sobre el Aston Martin y Paulet volvió a subir al coche en la última hora de carrera para pasar por meta como ganador y asegurando así los títulos del 24H Series Continents.

24h mugello de los milagros bmw m4

“¡Muchas gracias a todos! Estoy muy feliz. No puedo explicar con palabras lo contento que estoy después de asegurarnos estos títulos internacionales. Es más de lo que nunca podríamos haber imaginado cuando comenzamos en enero en Dubái. Quiero agradecer el apoyo de todos aquéllos que han hecho posible este proyecto.” -declaraba un eufórico De los Milagros, que añadía – “por supuesto me quiero acordar de todos los pilotos que han estado con nosotros este año. Empezando por el propio Björn y siguiendo por Sergio, Philippe, Álvaro (Fontes), Yannick (Guerra), Olaf (Meyer), Heiko (Eichenberg), Stephan (Epp) y Ahmed (Almelaihi). Sin todos y cada uno de ellos esto no habría sido posible. Ha sido un año pleno de éxitos con dos victorias, un segundo puesto y un cuarto. De hecho, en Mugello nos valía la segunda posición pero somos ambiciosos y mejor la victoria que un segundo. Al mismo tiempo ha sido una temporada de interminables jornadas de trabajo, de aprendizaje y de gestión de más de cincuenta horas de carrera en todas las condiciones imaginables, seco, lluvia, día, noche,… En suma, y como he dicho anteriormente, una temporada inolvidable. De nuevo, gracias a todos.”

/Fuente: CTRPress.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: