International GT Open.

De Los Milagros prueba el McLaren de Teo Martín Motorsport

El madrileño satisfecho con el test realizado el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama · Teo interesado en un programa con De Los Milagros para 2016

José Manuel de Los Milagros ha probado el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama el flamante McLaren 650S de la Escudería Teo Martín Motorsport ganador del International GT Open de la mano de Álvaro Parente y Miguel Ramos. Han sido unos test en los que ambas partes han salido muy satisfechas, De Los Milagros con el coche y Teo con el piloto, ahora se abre un periodo por las dos partes para encontrar patrocinadores y poder cerrarse un programa de colaboración entre ambos.

De los Milagros, gracias a su palmarés deportivo, era uno de los invitados al test que el equipo madrileño realizó el sábado: “Estoy muy contento de haber podido tener esta oportunidad de pilotar el McLaren, un auténtico GT3 de ultimísima generación. Quiero agradecer la oportunidad que me ha brindado Teo Martín de estar con ellos en el Jarama. Además de haber pilotado el McLaren, también he podido conducir el BMW 320 ST que utilizó Antonio Albacete en el Campeonato de España de Turismos de 1995, así que estoy encantado con la experiencia” – decía De los Milagros, aunque resaltaba que no había tiempos oficiales – “el equipo está muy contento con lo que he demostrado en pista en el breve tiempo que cada piloto hemos tenido en pista. Teo quiere contar con mi presencia en el equipo para la temporada 2016, pero tenemos que trabajar en lograr el presupuesto necesario para hacerlo posible. Para mí es un sueño tener esta posibilidad, y voy a trabajar para intentar materializarlo. He dado un primer paso, que es haber mostrado mi nivel de pilotaje a Teo y su equipo, pero no nos queda otra que seguir trabajando para estar en el programa europeo que tendrán la temporada que viene”.

De Los Milagros Teo Martin McLaren
De Los Milagros Teo Martin McLaren

El programa no está definido en principio con el McLaren, Teo está negociando con otra marca para hacer un equipo semi-oficial con el piloto madrileño.

De Los Milagros tuvo la oportunidad de rodar también con el BMW 320 ST de CET de 1995 que pilotara Antonio Albacete, 20 años después.

De Los Milagros Teo Martin BMW 320 ST
De Los Milagros BMW 320 ST del CET 1.995.

/Fotos: Antonio Paquete

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “De Los Milagros prueba el McLaren de Teo Martín Motorsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: