500 Kms de Alcañiz

De los Milagros presente en los 500 kms de Alcañiz

Con un SEAT León Cup Racer haciendo equipo con Jaime Carbó y Alan Sicart • La carrera es de 4 horas y se disputa el sábado a las 13,45

Comunicado de CTR Press – JM de Los Milagros.

23 de Noviembre de 2016.

José Manuel De los Milagros participará este próximo sábado en la edición de 2016 de los 500 kilómetros de Alcañiz que se disputarán en Motorland Aragón. El piloto madrileño competirá al volante de un SEAT León Cup Racer en especificaciones TCR muy similar a la unidad que ya condujo en las citas del Campeonato de España de Resistencia de Alcañiz y Valencia. De hecho, ésta también está preparada por los especialistas de RCA Racing aunque en esta ocasión los compañeros del piloto de Soto del Real serán Jaime Carbó y Alan Sicart, ambos de contrastada experiencia y valía en este tipo de monturas y con quienes de los Milagros partirá a priori como uno de los favoritos en D3.

“Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de participar un año más en los 500 kilómetros de Alcañiz, una prueba que siempre me resulta muy atractiva por su alto nivel de participación y en un circuito que me encanta. Además, la he liderado en dos ocasiones, en la edición en la que piloté el Ginetta y en la que estuve al volante del Dodge Viper. Este año ya he disputado un par de carreras con RCA Racing habiendo subido incluso al podio en Valencia y, aunque en esta ocasión tendré nuevos compañeros, tanto Jaime como Alan son dos pilotos rápidos y experimentados y con los que pienso que podemos hacer un buen papel en una carrera de resistencia como ésta”, explica De los Milagros. El doble Campeón de la Clio Cup añade que “vamos a ir paso a paso, sin marcarnos ningún objetivo concreto. Creo que es la mejor forma de afrontar una carrera de este tipo. La estrategia será fundamental, al igual que el evitar cometer errores, pero si lo logramos estoy seguro de poder terminar muy arriba tanto en nuestra categoría como en la clasificación general con un coche como el SEAT León Cup Racer TCR”.

Tras dos sesiones de entrenamientos libres, los oficiales que dirimirán la parrilla de salida se celebrarán el sábado a las 10.10 mientras la carrera de cuatro horas arrancará a las 13.45.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *