24h Barcelona. De los Milagros.

De los Milagros con un Porsche en las 24h de Barcelona

Tercera participación del piloto de Soto del Real en las 24 horas de Barcelona • Compartirá la unidad Porsche de SpeedLover con Jesús Díez Villarroel y Jean-Michel Gerome en la categoría SP2

Comunicado José Manuel de los Milagros – CTR Press – 2 septiembre 2016.

José Manuel De los Milagros participará por segundo año consecutivo en las 24 horas de Barcelona que se disputan este próximo fin de semana en la ciudad condal. El madrileño, que suma un total de tres participaciones en la prueba catalana incluyendo la victoria en su categoría y el quinto puesto absoluto junto al motociclista Jorge Lorenzo en la edición de 2011, dará un paso adelante al debutar al volante de un competitivo Porsche 991 Cup. Esta unidad, inscrita y preparada por los especialistas belgas de SpeedLover, estará encuadrada dentro de la categoría SP2 donde será uno de los favoritos a luchar por el podio gracias a lo competitiva de la terna que conforman el piloto de Soto del Real y sus compañeros, el también madrileño Jesús Díez Villarroel y el belga Jean-Michel Gerome.

De los Milagros, que ganase hace dos meses su categoría en las 24 horas de Slovakia Ring con un BMW M235i, explica que “es fantástico volver a participar en la carrera de resistencia más importante que se celebra en nuestro país. Es una de mis carreras preferidas desde que debuté en ella en 2011, precisamente venciendo con un SEAT León LR junto a dos pilotos de motos, el mallorquín Jorge Lorenzo y el catalán  Ricky Cardús, y mi buen amigo Álvaro Fontes. El año pasado volví a la prueba con un Dodge Viper aunque no tuvimos tanta fortuna y tuvimos que retirarnos el domingo por la mañana”. Respecto a su nueva montura, el Porsche 991 Cup, añade que “aunque he hecho alguna prueba con algún Porsche, nunca he corrido con un modelo actual de la marca alemana, aunque eso sí tengo experiencia con sus clásicos de los sesenta. Sé que va a ser una carrera muy dura a nivel físico porque somos tres pilotos solamente, y con un GT en un circuito tan exigente como en Barcelona sé que no voy a tener un momento de relax. Conozco bien al equipo de mi participación en las 24 horas de Slovakia con el BMW y también a mis compañeros Jesús y Jean-Michel. Sería fantástico si pudiésemos ganar nuestra categoría en las dos carreras de 24 horas que haremos este año. Al estar encuadrados en la categoría SP2, nuestro Porsche estará ligeramente lastrado pero creo que podemos ser competitivos tanto en nuestra categoría como en la clasificación general”.

Los entrenamientos libres y los oficiales se celebrarán el viernes por la tarde mientras la carrera arrancará el sábado a las doce del mediodía.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: