Resistencia, 24 horas de Slovakia

De los Milagros con un BMW en las 24h de Slovakia Ring

Pilotará un BMW M235i Racing Cup de Speedlover junto a Díez Villarroel y los belgas Gerome y Paque, conformando uno de los equipos más potentes

José Manuel de los Milagros disputará esta próxima semana su primera prueba internacional de la temporada con ocasión de la celebración de la primera edición de las 24 horas de Slovakia Ring, carrera puntuable para el Touring Car Endurance Series y que pasa por ser un certamen de reciente creación que pretende devolver el protagonismo que los turismos tuvieron en las carreras de resistencia desde la década de los cincuenta hasta la de los noventa.

José Manuel de los Milagros pilotará un BMW M235i Racing Cup de Speedlover en las 24 horas que se disputarán la semana próxima. El también español Díez Villarroel, con una dilatada experiencia en este tipo de competiciones, será uno de sus compañeros junto a los belgas Gerome y Paque, conformando uno de los equipos más potentes.

De los Milagros, que venció las dos carreras del Campeonato RACE de Turismos con el Subaru WRX STI de Promotion Motorsport y posteriormente fue escogido por la Real Federación Española de Automovilismo como uno de los pilotos del Subaru BRZ Pentacar para su debut en el Campeonato de España de Resistencia, cambiará en esta ocasión de montura. El modelo, una de las más recientes creaciones de la marca bávara, será gestionado en pista por la estructura belga Speedlover. Junto al madrileño estarán Jesús Díez Villarroel, que con De los Milagros ya se proclamó vencedor del Campeonato de España de GT en 2014, y los belgas Jean-Michel Gerome y Pierre-Yves Paque. Encuadrados en la categoría Cup 1, la más numerosa de la carrera, aspiran a un buen resultado tanto en la clasificación reservada a este tipo de monturas como en la general.

“Voy con mucha ilusión de disputar las 24 horas de Slovakia Ring. Llegaré en plena forma tras mis participaciones con Subaru en el RACE y en el CER y, más recientemente, también pude estar en uno de los eventos para clientes de BMW, teniendo ocasión de conducir un coche muy similar al que pilotaré en Slovakia Ring”, explica De los Milagros. Pese a la dificultad de la empresa, remarca que “creo que lo podemos hacer muy bien, somos un equipo experimentado y en mi opinión tenemos opciones de lograr un buen resultado tanto en Cup 1 como en la general, pues el nivel de prestaciones de nuestro BMW está solamente por debajo de los TCR. En una carrera de 24 horas, con una buena estrategia y con un poco de suerte, que siempre hace falta en este tipo de pruebas, confío en que podamos volver con un buen botín de Eslovaquia”.

La organización, para evitar la coincidencia con las 24 horas de Le Mans, ha previsto los entrenamientos el martes mientras el miércoles, a las dos de la tarde, comenzará la carrera.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: