Resistencia Históricos

De los Milagros comienza con victoria en las 8 horas del Jarama

El de Soto del Real se impuso junto a con Marcial Rodríguez, José Rodríguez, José Antonio Zorrilla, Álvaro Fontes y Joan Lario en la Categoría 3

Comunicado de CTR Press. José Manuel de los Milagros. 4 febrero 2019.


José Manuel De los Milagros ha arrancado la temporada 2019 de la mejor forma posible, con una victoria en la II UV Endurance RACE Jarama que se disputó este sábado en el trazado madrileño. De los Milagros figuraba inscrito con un BMW 325i de VSR Motorsport en la Categoría 3 con unos compañeros de lujo como eran Marcial Rodríguez, José Rodríguez, José Antonio Zorrilla, Álvaro Fontes y Joan Lario y con los que, a priori, partían como uno de los equipos más potentes en carrera.

Dada la dureza de una prueba de estas características, De los Milagros y sus compañeros optaron por adoptar una estrategia conservadora que no comprometiese la mecánica. Precisamente fue el piloto de Soto del Real el responsable de realizar el tiempo en la sesión de clasificación que dirimía la parrilla de salida. De los Milagros detenía el cronómetro en un 2m01.671s que les haría salir desde la octava posición y segundos entre los vehículos de la Categoría 3. La carrera se inició en torno a la una de la tarde con De los Milagros efectuando el primer relevo y al término del cual el BMW ya rodaba entre los seis primeros. Pese al gran número de inscritos, los pilotos completaron una carrera sin errores. Tras De los Milagros, fueron Lario, Zorrilla, Fontes y los Rodríguez, abuelo y nieto, los que se subieron al BMW para certificar en meta la victoria en su categoría y la sexta plaza absoluta.

“Estoy muy contento de comenzar la temporada 2019 así, no solamente ganando sino hacerlo también rodeado de amigos. Desde el principio teníamos una estrategia clara, no ir al límite para no provocar más desgaste del necesario y evitar así problemas mecánicos. En esto hay que felicitar al equipo VSR de Iván Velasco pues nos dieron un coche muy competitivo y fiable. Intentamos mitigar con nuestra conducción el mayor consumo de combustible de nuestro BMW y, de esta forma, no hacer ninguna parada más de la necesaria”, explicó De los Milagros incidiendo en que “me alegro por todos pero, especialmente, por José pues era su primera victoria. Espero que sea la primera de muchas.”


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “De los Milagros comienza con victoria en las 8 horas del Jarama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *