CER - Jarama

De los Milagros brilla en el Jarama pese al escaso botín conseguido

No pudo siquiera tomar parte en la primera carrera porque un rival golpeó y dejó fuera de carrera a su compañero Carbó • Tras liderar la categoría el domingo solo pudo terminar sexto

Comunicado de CTRPress. 9 octubre 2018.


José Manuel De los Milagros no pudo lograr los resultados esperados en la cuarta cita puntuable del Campeonato de España de Resistencia pero pese a ello dejó impronta de su velocidad y de la competitividad del CUPRA TCR de Dale Gas. El piloto madrileño quería conseguir un buen resultado en su casa, en el Circuito del Jarama, compartiendo el CUPRA con su habitual compañero Jaime Carbó. Sin embargo, las circunstancias depararían un fin de semana bien diferente.

En la primera toma de contacto con ocasión de los primeros entrenamientos libres el sábado por la mañana, De los Milagros y Carbó firmaron un mejor registro de 1:42.059. Era un buen comienzo que quedó ratificado posteriormente en la sesión de clasificación. Carbó detuvo el cronómetro en un 1:40.816 en su turno que le dejaba en la décima posición en la ultra competitiva categoría TCR. Mientras, en la suya, De los Milagros fue tercero con su 1:38.889. La primera carrera iba a celebrarse en la tarde del sábado con Carbó al volante del vehículo de Dale Gas en el primer relevo. El compañero de De los Milagros sin embargo recibió un golpe propinado por un rival en los compases iniciales que dañó la mecánica del CUPRA dejando inédito a De los Milagros. Ya el domingo, De los Milagros hizo una de las grandes arrancadas a las que acostumbra y se situó líder de la categoría con un soberbio adelantamiento por el exterior al Peugeot 308 TCR de Gonzalo Martín de Andrés. De los Milagros abrió hueco con sus perseguidores aunque un Código 60 arruinó su ventaja dado que el Porsche que rodaba por delante del de Soto del Real circulaba a una velocidad inferior a los 60 km/h. Ya con Carbó al volante, las circunstancias de carrera no dejaron que pudiesen mejorar la sexta posición.

“Ha sido un fin de semana difícil. El sábado nuestra carrera acabó demasiado pronto cuando un rival golpeó a Jaime. El domingo estábamos en disposición de lograr un resultado mucho más positivo, pero perdí toda la ventaja con el Código 60 pues el Porsche portugués que tenía por delante iba más lento de lo que debería”, explicaba De los Milagros. El piloto de Dale Gas concluía diciendo que “el sexto puesto no nos satisface, pero esperamos poder resarcirnos en Barcelona, en la carrera de dos horas que se celebrará en noviembre y que pondrá el punto y final a la temporada.”


 

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *