Fin de temporada del CER en Barcelona

De los Milagros a terminar el CER de manera positiva

El piloto de Soto del Real afronta este próximo fin de semana en Barcelona la sexta y última prueba del Campeonato de España de Resistencia con el Hyundai Coupe Evo de Casal Competición. Aunque la dupla conformada por Raúl Castilla y el propio De los Milagros ya no opta al título, ambos quieren lograr el mejor resultado posible.

El Campeonato de España de Resistencia llegará a su final en 2015 este próximo fin de semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña. El trazado catalán, además, será el escenario de un evento sensiblemente diferente a los cinco anteriores del campeonato, y es que este fin de fiesta se producirá con una carrera de dos horas, en lugar de dos de cincuenta minutos cada una.

José Manuel de los Milagros y el también madrileño Raúl Castilla volverán a pilotar la misma unidad Hyundai Coupe Evo de Casal Competición que, en Estoril, ya estaba en condiciones de luchar por la victoria en su categoría, la D4. En el único meeting celebrado fuera de nuestras fronteras, De los Milagros y Castilla lograron la segunda posición en la primera carrera dominical pese al hándicap que arrastraban de citas anteriores. Aunque esta temporada De los Milagros y Castilla ya no están en disposición de luchar por el título como consecuencia de diferentes incidentes que les privaban de sumar importantes puntos en varias ocasiones, ambos creen en las posibilidades de su vehículo en Montmeló y quieren finalizar el campeonato con el mejor resultado posible.

“A diferencia de otros años, esta temporada llegamos a la última carrera sin opciones de hacernos con el título aunque ello, ni mucho menos, nos hará ser menos ambiciosos. Más bien al contrario. Diferentes percances en Estoril o Motorland nos lo han impedido pese a que siempre hemos estado en cabeza. En Barcelona el Hyundai tiene que ser competitivo y, a título personal, cuento con toda la experiencia de las 24 horas del pasado mes de Septiembre”, explica De los Milagros que, también, resalta el hecho de que “otro de los pilotos de Casal Competición, Antonio Castro, puede ganar el campeonato en D3 con el Nissan 350Z que comparte con Carlos Martínez de Campos. La semana pasada hicimos un test allí y pudimos probar tanto en lluvia como en seco, así que tengamos las condiciones que tengamos este fin de semana iremos bien preparados”.

El sábado se celebrarán los entrenamientos privados mientras el domingo, a primera hora, esté prevista la sesión de clasificación. La carrera de 120 minutos arrancará a las 12.20.

/Fuente: Prensa Alvaro Fontes

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: