Karting

▬ David Vidales se proclama Subcampeón del Mundo CIK-FIA de Karting ▬

Campeonato del Mundo CIK-FIA – Karting PFI • Circuito de PFI Lincolnshire

Los pilotos de las categorías OK y OK-Junior han disputado la final del Campeonato del Mundo de Karting en el trazado británico PFI, ubicado dentro del condado de Lincolnshire, al este de Inglaterra, donde los jóvenes españoles han vuelto a constatar su potencial y calidad ante los mejores equipos del panorama internacional.

David Vidales (Tony Kart), segundo clasificado del apartado junior el pasado año, se ha ratificado como un talento de futuro alzándose con el subcampeonato en su primera actuación mundialista como piloto de la categoría OK.

Su compañero de marca, el vigente campeón, Pedro Hiltbrand (Tony Kart), ha comenzado la final segundo, dos puestos por delante del leonés, con numerosas posibilidades de revalidar la corona. Pero, lamentablemente, una prematura avería ha dilapidado nada más arrancar sus opciones de triunfar de nuevo.

Por su parte, Carles Martínez (Praga) ha sido el mejor posicionado de nuestros representantes en el apartado de pilotos noveles: ha finalizado decimosexto, seguido de Ayrton Fontecha (CRG).

Los títulos de las dos categorías en liza (OK y OK-Junior) se los han adjudicado, respectivamente, los británicos Danny Keirle (Zanardi) y Dexter Patterson (Exprit).

/Fuente: Prensa Federación Española de Automovilismo.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *