Festival Trasmiera

Daniel Sordo y Carlos Del Barrio en el Festival Trasmiera

La pareja mundialista oficial de Hyundai estará participando con un BMW M3 E30 Grupo A

El piloto cántabro Dani sordo junto a su habitual copiloto en el Campeonato del Mundo de Rallyes estarán presente en el Festival Trasmiera de este año que se celebra los días 8 al 11 de mayo.

Este Rallye exhibición, que cuenta con extraordinarias monturas y notables pilotos, tendrá a los pilotos mundialistas españoles sobre un BMW M3 E30 Grupo A para hacer las delicias de los numerosos espectadores que acuden año tras año al evento.

La séptima edición del Rallye Festival Trasmiera encara ya la recta final para su celebración en Hoznayo.

El piloto oficial de Hyundai en el Campeonato del Mundo de Rallyes, que precisamente se encuentra este fin de semana peleando por la victoria en el Rally de Argentina del WRC, se pondrá a los mandos del tradicional M3 E30 con los colores del Circuito La Roca. Una unidad de primerísimo nivel y bien conocida por todos, con la que el espectáculo estará más que garantizado. El de Puente San Miguel participará con el también mundialista Carlos del Barrio a su derecha, formando de este modo un tándem de ensueño para sentir en primera persona el cariño de la afición española.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *