Trofeo RACE Turismos, IV cita.

Daniel Marbán impone su Porsche en la última cita del Trofeo RACE Turismos

Vencedor del Campeonato Madrileño de Turismos · La Clase 3 para Carlos Esteban · López-Pozuelo dominador de la Clase 2

Entretenidas carreras y excelente tiempo con temperaturas casi veraniegas estuvieron en el cierre del certamen Trofeo RACAñadir nuevoE Turismos, con dos mangas para cada una de las 2 divisiones que se corrían al sprint con 10 vueltas en cada una de ellas.

Aceite en pista complicó las cosas.

Abría la mañana la primera carrera de la División I en la que un reguero de aceite desde la segunda vuelta puesto en apuros a más de uno que acababa fuera de pista y una nómina de 6 abandonos empezando por el Pole Leirana (Citroën Saxo), Jesús López-Pozuelo (Peugeot 205) dominó la prueba desde la primera vuelta y se llevaba la carrera por delante de los Honda Civic de Juan Manuel Pascual e Ivan de la Merced.

En la segunda manga de esta División I volvía a dominar, tras una salida tranquila en la que se iba por delante el del Peugeot 205 mientras que Jaime Cela (Citroën Saxo) y Juan Manuel Pascual, tenían una disputa inicial por la segunda posición, pero ésta sólo duraba hasta el abandono del segundo de ellos en la vuelta 4. Tras López-Pozuelo se subían al cajón Jaime Cela y Stephano Bozzoni (Peugeot 207).

En el Campeonato las victorias finales ha sido para:

Campeón absoluto Campeonato de Turismos Madrileño: Daniel Marbán

Categoría 2: Jesús López Pozuelo

Categoría M: Daniel Marbán

Categoría ST: Iván de la Merced

Dominio de Marbán y su Porsche en la División II.

Los Porsche GT3 de Daniel Marbán y Antonio de la Reina eran los claros dominadores en las dos mangas de la División II, Daniel no daba opción ninguna con el nuevo Porsche tirando fuerte desde el principio logrando una gran ventaja hasta el final de la prueba, sin complicaciones ni tráfico, sólo algunos doblados desde mediada la carrera eran las dificultades que el del Porsche vencedor podría encontrarse.

Tras los Porsche que coparon las dos primeras posiciones de las dos mangas, se situaban Emilio Esteban en la primera, y Carlos Esteban en la segunda, ambos en la Clase 3, con anécdota entre los Esteban – tío y sobrino – cuando el sobrino Mariano ponía en aprietos a su tío a final de recta y le hacía salirse de pista, pero Carlos podía cerrar el Campeonato en la siguiente manga.

La Clase 4 fue dominada lógicamente por Marbán en las dos mangas con dos segundas posiciones de Antonio de la Reina, con ello Marban también lograba la Clase 4 absoluta en el Campeonato.

Los vencedores en las Categorías de la División II son:

Clase 4: Daniel Marbán

Clase 3: Carlos Esteban

Promotion MS puso en escena el nuevo Impreza que está desarrollando para el CER, aún con problemas de puesta a punto este 4×4 puede dar mucho juego en lluvia, mostró una gran cualidad en aceleración pero aún hay que trabajar mucho en la frenada y la gestión de la tracción total.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *