Súper CER

Daniel Marbán con Teo Martín y el nuevo Polo R5 en el Súper Campeonato de España de Rallyes

La estructura de Teo Martín Motorsport cuenta con el primer VW Polo GTi R5 en España que el Campeón Madrileño estrenará en el Rallye Islas Canarias

El Campeón de Madrid de Rallyes 2018 Daniel Marbán, disputará el Súper Campeonato de España de Rallyes con el novedoso Volkswagen Polo GTi R5 bajo la estructura de Teo Martín Motorsport. Marbán, que había comenzado el certamen este año con un Fiesta N5, supe un peldaño para continuarlo ahora con una montura de primer nivel.

Por lo tanto Teo Martín Motorsport se mete también en los rallyes siendo el primer preparador en España en contar con una unidad del nuevo y Volkswagen Polo R5. Una unidad que llegará en unos días para estrenarse en el Rallye de Canarias, y continuar con el Súper Campeonato de España de Rallyes, sin descartar otras participaciones nacionales para poner mejorar la puesta a punto y adaptación del coche a los tramos españoles.

A la derecha de Daniel estará su habitual copiloto, Víctor Ferrero, con el que ha compartido carreras en los últimos años en el CERA con el Lotus Exige R-GT y Mitsubishi Lancer Evo X.

Dani Marbán: “Los rallyes han sido siempre una de mis pasiones y es para mí un orgullo poder tener un equipo disputando el Super Campeonato de España de Rallyes junto a Volkswagen. El objetivo no es otro que el de poder pelear por el título con el Polo R5, un gran coche con el que seguro que celebramos muchos éxitos. Quiero agradecer a Volkswagen Motorsport el habernos cedido el VW Polo WRC con el que Sebastien Ogier se proclamó Campeón del Mundo en 2016 para nuestra colección y a Sven Smeets por confiar en nosotros y poder disponer de un coche tan demandado como el Polo R5″.

El Polo WRC de Ogier en las “Vitrinas” del MSi.

Teo Martín vuelve de alguna manera a los Rallyes, en los que participaba en su época como piloto, una disciplina de la que siempre ha sido gran apasionado, sólo hay que ver los coches de su exposición en la que desde ahora tendremos el Polo WRC ex-Ogier, cedido por Volkswagen Motorsport.

Teo Martin, “Los rallyes han sido siempre una de mis pasiones y es para mí un orgullo poder tener un equipo disputando el Súper Campeonato de España de Rallyes junto a Volkswagen. El objetivo no es otro que el de poder pelear por el título con el Polo R5, un gran coche con el que seguro que celebramos muchos éxitos. Quiero agradecer a Volkswagen Motorsport el habernos cedido el VW Polo WRC con el que Sebastien Ogier se proclamó Campeón del Mundo en 2016 para nuestra colección y a Sven Smeets por confiar en nosotros y poder disponer de un coche tan demandado como el Polo R5″.

vw polo gti r5

El Volkswagen Polo GTi R5 es el arma para los pilotos privados del preparador alemán dispuesto a destronar a su primo hermano el Fabia en la categoría R5 en Rallyes

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *