Madrid - Rallyes

Daniel Marbán a un paso del Título tras ganar en Torrelaguna

< Página anterior

Aún quedaba la mitad.

Con el sol en su apogeo llegaban los tramos de la tarde, la tónica en la cabeza continuaba igual, con Daniel Marbán haciendo válida la potencia del Exige y “Efi“, “aburriéndose” tras él. Problemas en el Clío de Echeverría, y también en el Peugeot de Castellano, aunque estos menores, permitían a Encina-Cancela pasar a la cuarta posición y amenazar al Campeón. Tras la última asistencia – la había cada dos tramos relativamente cortos – Castellano pudo poner orden en la inyección del 208 R2 y asegurar el podio en las dos últimas especiales, dejando a la pareja del Saxo cuartos. La quinta plaza la abordaba el Mercedes 190 de los Hermanos López, con un andar espectacular y aprovechando también los problemas de Iñaki Echeverría.

Hasta aquí todos los clasificados eran vencedores de sus clases.

Del sexto al décimo.

El sexto puesto lo ocuparon Del Rincón-Faba con el Skoda Fabia Diésel, con el que por la tarde lograban subir dos posiciones. Séptimos eran Echeverría-Castro, que aguantaron lo que pudieron con el malogrado Clio, octavos se clasificaban Hebrero-López con Citroën Saxo, aprovechando el abandono de los Hermanos Jurado con parecida montura. En novena posición Puerro-Gómez escalaban 4 posiciones por la tarde con el 106 Rallye y la decena la cerraban Tomico-Hernández con Fiat Uno ganando la Clase 6.

La II edición del Rallye de Torrelaguna terminaba con 25 equipos en meta de los 37 que tomaban la salida, con muchos más abandonos por la tarde como es lógico  cuando el calor aprieta. Entre los clasificados nos alegramos por la pareja del Hyundai Accent de Eduardo Cañada junto a David Rey, en el primer rallye del primero, demostrando manos y cabeza.

En la prueba teníamos también la actuación de hasta 8 chicas, 7 de ellas a la derecha y a Andrea de la Fuente a los mandos del Suzuki Swift número 36 con el que se clasificaba 18ª, junto a su copi Raúl de la Fuente, segundos de Clase 5, de 5 participantes.

Clasificación final | Todas las clasificaciones

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *