GP Macao, Dani Juncadella

Daniel Juncadella volverá a correr el GP de Macao

El piloto de Mercedes-Benz único español que ha vencido este Gran Premio

Comunicado de Mercedes-Benz, 6/10/2016.

Dani Juncadella, piloto oficial de Mercedes, volverá a correr el mítico Gp Macao que se celebrará entre los días 17 y 20 de noviembre en el Circuito Da Guía, pero en esta ocasión con el equipo británico Hitech Gp.

El piloto barcelonés ya venció este Gran Premio en el año 2011 y hasta ahora es el único piloto español que ha ganado esta prestigiosa carrera. Está será su quinta participación en el Macau Gran Prix. Como novedad de este 2016 es la nueva denominación como campeonato del mundo de Fórmula 3, “FIA F3 world cup”.

El Gp de Macao se presenta este año más apasionante que nunca con un espectacular plantel de pilotos. Junto a Dani Juncadella estarán también otro piloto oficial de Mercedes-Benz DTM, el sueco Felix Rosenqvist ganador del Gp Macao en 2014 y 2015, así como también Alexander Sims ganador en Macao en 2013 y  de las 24h de Spa de este año.

Para Dani el volver a Macao le puede servir para sacarse la espina que tenía clavada desde el año pasado, donde Giovinazzi, en la carrera de clasificación en la que Dani salía desde la primera fila le tocó en la curva Lisboa teniendo que abandonar y no poder correr el Gp por rotura del chasis.

Daniel Juncadella: “Siempre es un placer el poder volver a correr en Macao. Es una carrera muy especial para mí. Recibí una llamada del jefe de Hitech invitándome a correr para ellos y claro, no me lo he pensado dos veces. El año pasado quedé con un mal sabor de boca y espero este año resarcirme de ello. Realmente estoy muy contento de poder volver a luchar por la victoria en un circuito que tanto me gusta como es el de Da Guía.“

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *