WRC - Rallye de Alemania

Dani Sordo vencedor de la Power Stage de Alemania, Rallye ganado por Tanak

Ogier cierra el podio para quedarse líder en solitario del Campeonato • Sordo sin nada que perder fue a por los 5 puntos de la “Power” que logró por delante de Lappi y Latvala

Ott Tanak ha logrado la segunda victoria de la temporada en el Rallye de Alemania tras disputarse la tercera y última etapa. El estonio de M-Sport salía con cierta ventaja, pero no suficiente para poderse relajar, cosa que no ha hecho hasta la última especial en la que ya cedía 7 segundos a Mikkelsen que ha sido el segundo clasificado a 15 segundos. Tercero ha sido finalmente Ogier, que una vez sin la presión de Neuville, fuera de carrera ayer por la mañana, para recuperar el liderato en solitario del Mundial, levantaba el pié tras la primera especial de hoy al ver que Mikkelsen seguía con buen ritmo decidía no tomar riesgos al tener una posición consolidada.

wrc c3 alemania Mikkelsen casco

Más atrás la pelea por el cuarto puesto era cosa de Evans, Hanninen y Breen, según el orden al iniciarse la etapa. Hanninen ayer mostró mejor ritmo que Evans, pero la rotura de un amortiguador le hizo ceder la posición. Hoy Hanninen pronto pasaba a Evans cuando este mostraba un ritmo fuera de tono con los neumáticos blandos elegidos, y en la Power era Breen el que también daba cuenta del británico, con lo que finalmente Hanninen ha sido cuarto y Breen quinto, dando paso ya a Evans y más atrás a Latvala.

Sordo suma 5 puntos en la Power Stage.

El piloto español de Hyundai, Dani Sordo, ha cerrado la carrera con buen sabor tras ganar la “Power” y echar al zurrón los cinco puntos correspondientes. Esta última especial se disputaba con los tres primeros puestos ya sentenciados y pudo aprovechar su buen ritmo de la mejor manera, después de tener que abandonar el viernes por la tarde, Sordo corrige algo el rumbo con esta victoria parcial.

Kopecky cede en WRC2 y Tidemand Campeón.

El polaco de Skoda Kopecky cedía la victoria en WRC2 ayer cuando pinchaba, Kopecky perdía más de un minuto y medio en la SS15 y Camilli lograba ganar esta clase por primera vez. El líder del certamen de WRC2 Tidemand logra el punto que le faltaba y certifica el título de 2017 3 pruebas antes del final. 

Solans se sube al cajón in extremis.

Solans, tras su accidente del segundo día, hoy ha podido remontar hasta el tercer puesto de WRC3 y segundo Junior tras el Alemán J. Tannert aprovechando los problemas también sufridos por sus rivales.

El Mundial para ahora mes y medio para reanudarse en España, la única prueba del calendario de superficie mixta. Será en el mes de octubre entre los días 5 a 8.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: